Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/17, 07:05:00
Array

[xs_avatar]
ZINHOEHR ZINHOEHR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No puedo desbloquear mi dispositivo

Hola amigos, desde hace dos dias mi mi5 me pidio mi contraseña de la cuenta google como si me hubiera pasado en los intentos de debloqueo con mi pin y ya cambie las contraseñas de mis dos cuentas (google y mi cloud) y aun asi no me deja acceder

alguien me podria apoyar con este problema ya que me interesa desbloquear mi celular sin perder mi informacion ya que no tenia activos mis respaldos

de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/17, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Preguntas:

¿Qué ROM tenías puesta? ¿La cambiaste hace poco? Te lo digo porqué me paso com un redmi 3S después de un mal flasheo. ¿Te sale algo así?

http://www.htcmania.com/picture.php?...pictureid=5348

Este mensaje es resultado de una mala instalación de la ROM o un error en un reseteo. Al tener una cuenta vinculada a Google aparece el mensaje. A varios foreros se les solucionó metiendo 4 veces la contraseña de forma errónea. El teléfono se reinicia con el Logo de MI y arranca de forma normal.

Yo por mi parte reinstale de nuevo otra ROM mediante otro método con MIFLASH versión CHINA. Aunque te recomiendo que pruebes de insertar cualquier contraseña hasta que el móvil se te reinicie.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/17, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
ZINHOEHR ZINHOEHR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buen dia, ahora mismo no recuerdo que rom tenia solo recuerdo que venia de la tienda con la rom global beta y hace como un mes me habia actualizado a android 7, pero el sabado en la mañana (tiempo de mexico) al prenderlo me pedia la contraseña google y no me la ha aceptado hasta el dia de hoy, ya le cambie las contraseñas a ambas cuentas con la misma contraseña y no la acepta, lo que he visto es que es error en micloud y me han recomendado dar de baja mi cuenta mandando un mail a xiaomi pidiendo la baja o que degrade a android 6 para que ya no presente el error o simplemente restaurar de fabrica el equipo pero lo que me interesaria seria conservar mi informacion por que no tengo mi respaldo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:46:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /