|
|
|
Pues eso, me voy a comprar el Mi MAX de 64GB en color dorado preferentemente y quisiera saber el mejor precio por el que lo puedo comprar actualmente y si es versión europea mejor (merece la pena la versión europea?)
Otra duda que tengo es si el Mi MAX de 64GB viene con el 650 ó 652, ya que he visto que si es el 650 tiene Lineage OS oficial y eso me gusta Edit: Podría mirarlo facilmente en kimovil pero no me indica en ninguna parte que sea la versión europea (existe o no?) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo donde más barato y luego cambia la ROM refrita con la que te llegará
Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero existe la versión europea? Si es así, es diferente a la versión china o sólo cambia la rom?
|
|
|
|
No, solo existe la versión internacional del modelo de 32gb
|
|
|
|
Cuanto costaría la versión internacional del modelo de 32GB CON y SIN GARANTÍA ESPAÑOLA?
por telegram me han dicho que vale con garantía 220€, no se si es la versión internacional o no |
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho si no lo sabes tu lo vamos a saber nosotros. Eso te lo tiene que decir al que se lo compras. Desde china esa versión te puede costar unos 170 euros. El linage OS sirve para cualquier versión del mi max.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Yo me espero un poco mas, la bajada de precio buena viene al año de salida al mercado, mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que baje mas por que ya esta bastante barato respecto al mercado actual, si acaso si se ofrece en un futuro un Max 2 tal vez se ajuste pero muy poquito mas a mi parecer.
Desde que se lanzo a final de Mayo noté una bajada progresiva hasta octubre, de unos 60 euros desde el origen, desde entonces, ninguna rebaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se la gente como puede esperar a que un móvil lleve un año en el mercado para ahorrarse 10 o 15e y cuando lo compren ta esté desfasadisimo. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, desfasado no es la palabra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|