|
|
||||
|
||||
|
me compro el mi5 o el mi5s????
hola, pues eso, que pensando en si comprarme un movil estoy entre el mi5 y el mi5s.
He visto que el mi5 se puede pillar por escasos 200 euros y la verdad que contra menos me gaste mejor, pero si es muy descarada la mejoria del mi5s con el anterior, me lo pensaría. Por cierto, tengo un mi 4 que me pille por 200 euros hara un par de años, y lo que no me suponia yo ni por asomo, es que llegaría a estar su precio alrededor de los 100 euros mas o menos. ¿creéis que le pasará lo mismo al mi5 o se quedarán sin stock y ya no bajará mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tendencia normal en productos tecnológicos es a bajar en el tiempo porque se va mejorando con cada modelo nuevo que sale al mercado.
Sólo si el mercado está intervenido o distorsionado por algún factor el precio del producto puede ir contra esa tendencia y mantenerse o subir. Cuando hablo de mercado intervenido o distorsionado me refiero por ejemplo a una fabricación de un modelo en edición limitada que hace que la demanda sea superior a la oferta y que con el paso del tiempo hasta aumente el precio del producto al convertirse en una rareza. Otro caso que distorsiona el precio es el de la percepción psicológica que tiene el consumidor del producto, ocurre por ejemplo con ciertas marcas como Apple. En estos casos, por motivos que no vienen al caso, se ha conseguido crear un estado de necesidad-deseo-querencia tan fuerte hacia el producto que provoca que su valoración y precio se pueda mantener alto en el tiempo porque siempre habrá alguien dispuesto a pagarlo. Se basa en la manipulación del individuo usando distintos esquemas. Todas las marcas, incluyendo Xiaomi, querrían poder conseguir esto de sus clientes porque les garantizaría mayores ingresos. En resumen si tienes pasta y necesidad cómpralo ahora. Si es un capricho espera a que necesites un móvil nuevo, cuando sea el caso habrá algo mejor por el mismo precio actual. |
|
|
|
¿Necesitas cambiar tu Mi4? ¿Por qué?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No simplemente estoy pensando pasárselo a mi hija comprarme yo uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres el mi5s con seguro de sustitución en España https://goo.gl/gLHeex Si buscas el Mi5 con oficial global rom y el año de seguro actualmente la oferta del de 64gb es la mejor opción https://goo.gl/0YiSU1 Si quieres mas barato con el seguro y 32gb https://goo.gl/7Ci3ac Pasate por los grupos de telegram para dudas @xiaomimi5 @xiaomi5syplus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría si no tienes prisa que viene la MWC y sacaran cosas nueva.
Yo te aconsejo el mi5 si lo quisieras ya Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me rompió el móvil, tenia un meizu mx5 que es parecido al mi4 y no lo habría cambiado de haber visto el mi5, ya que iba bien aunque estuviese un poquito obsoleto. Eso sí, si tu hija necesita un móvil pero no con urgencia yo sí que lo cambiaría en unos meses pero me esperaría las novedades que comentan. Si lo necesitas ya yo lo cambiaría por un mi5. También dudé entre el mi5 y el mi5s y finalmente me decanté por el mi5: por tener más comunidad, porque estaba muy bien de precio (la versión de 32gb aunque la de 64 de dreami está muy bien también) y porque además vi algunos problemas con la cámara del mi5s, pese a que dicen que es mejor que la del mi5 (aunque tampoco he hecho una búsqueda exhaustiva para informarme).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me plantee lo mismo y acabe decidiéndome por el Mi5, y la verdad que estoy encantado. Los dos puntos a favor que me ayudaron a decidirme por el fueron que el Mi5 se escapa un poco de los diseños clonicos que se ven últimamente, y por el sensor de infrarojos que por el contrario el Mi5s no tiene (si, se que es una chorrada pero entre tenerla o no, mejor tenerla).
Por lo demás no creo que haya una evolución exagerada, si acaso un poco notable en cámara, pero inapreciable en rendimiento y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paraba de darle vueltas. Me decante por el mi5 lo estoy esperando por 220€ la versión de 64 gb. Lo hice porque tiene mas comunidad, mejor peso y sensaciones a la mano, le puedes quitar la trasera y personalizarlo un poco, en fotos dicen que es mejor el mi5s pero parece que aveces hace foto muy malas con mucho ruido, por ser como 50 euros más barato, inflarrojos , etc.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días me dejaron un decodificador para " modificar ", no me dejaron el mando ....
Era un decodificador chino y aún así conseguí usarlo de mando. El aire acondicionado del bar que te está muy frío je je .... La tele está muy alta je je ... Los infrarrojos son un puntazo . Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Indeno Día 10/02/17 a las 00:58:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y apagarle todas las teles a la tienda de Vodafone mientras espero ( me coincide mucho ) no tiene precio. Jaaaaa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s es un mi5 con mejor camara y bateria , aunque la camara y bateria del mi5 es buena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»