|
||
|
||||
|
||||
![]()
alguno de acá sabe quien fabrica la pantalla del Oneplus 3?, porque ellos no la venden por separado, y en ebay y otras tiendas vi muchas de distinta marca, una que me llamó la atención era fabricada por Alcatel.
alguno tiene idea si Alcatel fabrica las pantallas? o si saben de algun lugar para comprarla y asegurarme que sean 100% originales? |
|
|
||||
|
||||
Si yo tenía entendido lo mismo pero ese que vende. Dice que es original y marca Alcatel. Alguno compro o sabe si estos productos son originales?? O alguna recomendación donde conseguirlos? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el menú oculto de test sale que es de Samsung como han dicho ya.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://m.ebay.com/itm/132025571986?_mwBanner=1
Si yo tenía entendido lo mismo pero ese que vende. Dice que es original y marca Alcatel. Alguno compro o sabe si estos productos son originales?? O alguna recomendación donde conseguirlos? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() "Compatible Brand: For Alcatel-Lucent" lo cual me hace pensar que la descripción no está actualizada... Por cierto, ese precio mas el envio me parece un atraco! HAs contactado con el SAT? Saludos.
|
||||
|
||||
Tenía pensado comprar un display por internet y cambiarlo acá. Si alguien sabe de alguno original que se pueda comprar sería genial! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |