![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todxs.
Tengo un gran problema en mi celular Motorola Moto G (2013, xt1032), es que despues de bajar de version lollipop (5.1) a Rom stock (4.4.2) me llego una actualizacion por OTA. Acepte descargarla ya que siempre que bajaba de version lo hacia hasta volver a lollipop por via OTA, eso cuando estaba en 4.4.4. esta ultima vez, ya cuando termino de instalar la actualizacion el celular se apago, no cargaba ni encendia, solo prendia la luz led si lo ponia con el cargador y mantenia apretado el boton de encendido. viendo tutoriales pude recuperar el modo fastboot, pero ya no tengo Bootloader(Device is LOCKED. Status Code: 0). intento flashear particiones como "gpt.bin" pero dice algo masomenos asi : (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.332s ![]() Otra cosa mas es que cuando toco opciones eligiendolas con el (Volume arriba) dice esto: Boot up failed. El IMEI quedo en 00000000~ Alguna forma de recuerar el bootloader? Recuperandolo se supone deberia poderle flashear una ROM a mi celular,no? Aprecio toda ayuda. me da pena tenerlo de pisapapeles XD. Saludos y gracias de antemano si alguien me ayuda ![]() Perdon por no poner fotos, no se como se hace. __________________ |
|
|
flasheando un bootlaoder?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema