|
||
|
||||
|
||||
Canal Slack Tasker
Buenas noches!
Estaba yo dándole vueltas a como poder juntar la comunidad fuera de el foro, porque ahora mismo la tenemos dividida entre telegram, whatsapp y demás, y he caído en que un canal en slack sería la leche para estos menesteres. Slack es como una sala de chat IRC de las antiguas, pero para trabajar, creando salas en las que la gente puede colaborar en proyectos. En slack se pueden crear "canales" que vendrían a ser como salas de chat, a las que se pueden subir archivos, se pueden conectar bots, e incluso ifttt ![]() Tiene cliente web, en windows, android e ios. Su única pega, sería que está en inglés y que alguien tiene que ir invitando por email. Pero yo creo que puede ser una herramienta mucho más útil, ya que podemos responder las dudas más rápido, tener una sección con perfiles y tareas, etc... Aquí tenéis el link a la página web del canal, para poder entrar, primero os tendría que mandar una invitación por email. Si os da yuyu que yo tenga vuestros emails, haceros una cuenta temporal para verifiicar el link, y ya está. Bueno, si os gusta la idea, pedidme por privado la invitación, no responderé a los que pidan la invitación en el post. Y cuando hagais login, poned vuestro mismo usuario que en el foro, para evitar malentendidos ![]() PD: Si alguien sabe como usar slack, se agradecería la ayuda ![]()
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un pequeño tutorial en el que se ven las características básicas de Slack, en español