|
|
||||
|
||||
|
Comprar ahora? Buena idea?
Buenas a todos, os hago esta pregunta para q debatamos si es buena idea comprar el teléfono a estas fechas sabiendo que en breve tenemos móviles nuevos de distintas compañías en un par de meses.
Ahora anda oor unos 630 el edge en Amazon q se q es mas caro q en otras pero la garantía q ofrece Amazon vale la pena. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, empieza tú el debate... da tu opinión... en amazon premiun 581€
Cada semana sale un hilo similar a este
Última edición por Jamontxo Día 01/02/17 a las 14:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
menos de 500 en el foro de compra venta, de 2017 y con factura. Si vendes el anterior a un precio majo es buen momento para comprar, disfrutarlo, y será los suficientemente nuevo cuando baje el S8 para venderlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no es buen momento para comprar el terminal nuevo ni pagaria mas de 400/ 450 € por él ( yo pague 650 por el telefono en marzo del 2016 ) , queda 1 mes para que me cumpla un año y sigue valiendo lo mismo que me costo, teniendo en cuenta que esta al salir el s8 y se vendera al mismo precio........ La garantia amazon es suculenta y la politica que toma buenisima, pero el resto depende de tu bolsillo.
Ahora bien, el s8 saldra con un precio de salida de 800 € o mas, pero en 1 mes veras como va bajando hasta mantenerse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que barato te salió Hoy 550 me parece un buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la pasta y te apetece adelante,disfrutalo que vida solo hay una y seguro que no te vas a arrepentir de comprar el s8,en caso de que el presupuesto sea mas justillo pues el s7 edge (te lo digo por experiencia propia) es un avion,mueve todo,es increible. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que cuando salga al S8, el S7 bajará más el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas a los 2 o 3 meses siguientes lo llegue a ver entre 550 - 600 € pero en amazon veo que no baja apenas el precio. 550 no pagaria a dia de hoy, pero volveria a comprar el movil, estoy muy contento la verdad. Un saludo ! pd : rectifico que me he columpiado 3 pueblos, he buscado el ticket y lo adquiri el dia 25 de mayo. Última edición por biohazard_area Día 01/02/17 a las 23:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy en MMarkt. 599€, pero a mí me ha salido algo más barato por cierto tema...
Está la oferta de 24 meses sin intereses para todo lo Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes, en MMarkt, por 619€, y muy contento. El S8 cuando salga, por abril dicen, ya que no se le espera en el MWC, tendrá un precio de salida alrededor de los 800/900€ en el mejor de los casos. Un S7 Edge por los 550/580€ que cuesta en Amazon ahora mismo es un precio bastante ajustado. Si tienes la pasta y te apetece... Carpe Diem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil muy exclusivo y a la vez el más completo con la mejor cámara
Por estos precios qué hay mejor? Creo que nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, lo compré ayer en MM, supongo que con la salida del S8 bajará pero con la tecnología siempre es así. Quería coger el S7 pero al final me fui con el edge sobretodo por el tema de la batería.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo page 580 en dvd andorra un poco caro pero no quería esperar, creo que por menos de 450 estará difícil pillarlo hasta finales de este año nuevo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero entonces será poco interesante porque el S9 estará a la vuelta de la esquina jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria ya por el s8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría también, creo que ahora no es buena época de comprar un gama alta, de todos modos, y hablo muy personalmente... Yo no volvería a gastarme este dineral en un teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer porque había buena oferta en MMarkt y porque no quería renunciar al botón físico, que todo indica que es lo que pasará con el S8. Esperaré a ver el Note 8..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Está la oferta de 24 meses sin intereses para todo lo Samsung.