![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor opcion 200 - 250€
Buenas,
Pues e ahi mi duda. Tengo un amigo preguntandome por un movil en ese baremos de precios. He pensado en el xiaomi mi 5 porque tampoco es que conozca demasiadas opciones buenas a ese precio pero si me podeis ayudar... Al rededor de 5" si puede ser sin llegar a las 5.5. Sobre todo buen rendimiento general es lo que quiere ya que es de los que cambia de movil cada muuuuucho tiempo(está con uno que cunple 4 años en un mes y lo jubila por la maldiya bateria), por lo que no priorizo ni camara, ni nada, mas bien rendimiento general y que no sea un telefono que no este abandonado por su marca y que cunado llegue este sin actualizaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
El bq X5 Plus esta por 239€ en amazon. Optaria por este.
Ofrece buen soporte ademas de contar con el soc 652 de qualcomm, el mas potente que podras encontrar ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei p9 lite esta en el ECI a 199€ una ofertaza.
Tambien tiene el nuevo p8 lite 2017 a 235€ en dvd andorra : https://www.yaphone.net/es/smartphon...sim-negro.html para mi un poco mejor que el p9 lite Aunque personalmente no me negaria a las 5.5 y me compraria el killer de la gama media que es el honor 6x con tu presupuesto. Última edición por Johny1979 Día 31/01/17 a las 19:03:49 |
|
Para tanto tiempo que pille el mi5s ya que esta algo mejor construido que el mi5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ese precio va a hacer mucha pupa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la camara promete y mucho. |
|
||||
|
||||
Yo no me he podido resistir a pillar un p9 lite en el ECI a ese precio...es para jubilar un mi4...no se si sera un sucesor digno
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
Xiaomi mi 5 sin duda, dos en la familia y muy contentos. No queremos otra marca.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un Moto G4 Plus esta muy bien tambien.
|
|
||||
|
||||
En ese rango de precio yo elegiría un mi5.
|
|
||||
|
||||
Si vas a pedir a China un Mi 5, si no un Honor 6x.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Mi5 de cabeza, lo hemos llegado a ver por unos 190€
|
|
||||
|
||||
Mi5
|
Si no te importa comprar en China, como dicen los compañeros el Mi5 es tu mejor opción en todo. Probablemente tengas que poner una rom oficial cuando te llegue, pero hay bastantes tutoriales de cómo hacerlo.
Si comprar en China no te convence, pues el P9 Lite o el P8 Lite 2017 sería lo mejor, sin descartar el Honor 6x. |
|
Cuantas horas de pantalla sueles sacar? Es que me interesa comprarlo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el presupuesto que manejas, estas de lleno en tierra de Xiaomi
![]() Puedes mirarte el Xiaomi Mi5 5.15" 3GB RAM 32GB ROM con Snapdragon 820 por unos 205€ Esta de oferta hasta el 06/02, porque su precio normal supera los 300€ https://goo.gl/hv5RUu |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:14:29 (GMT +2)