![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda para comprar un teléfono.
Se que hay enecientos post con lo mismo, y que la gente preguntamos millones de veces lo mismo jeje. Antes de nada decir que he indagado un poquito y esas cosas y que entiendo minimamente de teléfonos, es decir que no vengo a ciegas sin haber mirado ningún post antes.
Me gustaría cambiarme de teléfono, y tengo dudas a a la hora de hacerlo, he tenido durante toda mi vida android, y por causas de la vida he terminado con un iPhone 6s con el que estoy muy contento pero no termino de encontrar mi sitio. Me gustaría cambiarlo y no se por que marcas mirar, se que las pantallas grandes no me gustan, como mucho 5'' y desde luego marcas extrañas no me gustan. Por otro lado me gustan mucho los sony pero me pierdo entre tantos modelos, al igual que los samsung. Me encantan los de Google pero no se si merece la pena comprar ahora un 5x o intentar comprar por algún sitio el Pixel. Simplemente es para que quien quiera me de su humilde opinión y me pueda orientar o enseñarme algo desconocido ![]() Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
El nexus 5x no es muy comedido a pesar de ser un 5,2 y es un gama media.
En la gama media te recomiendo un p8 lite 2017. En la gama alta Sony xz es demasiado caro para lo que ofrece y tiene el mismo problema del nexus 5x, pantalla de 5,2" y tamaño de 5,5". Lo único que me viene en mente de gama alta de 5-5,2" y que sean más o menos compactos, son el s7 y los xiaomi mi5/mi5s, pero esos 2 entran en las marcas raras. El HTC 10 tiene un tamaño potable también. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si te gustan los Sony y quieres un terminal relativamente pequeño, tira por el Z5 Compact o por el Sony X Compact, que tienen 4.6 pulgadas. Si quieres de 5 pulgadas y que sea más TOP, el Sony X Performance.
El Pixel por menos de 700-800 pavos no creo que bajes, no sé si merece demasiado la pena pudiendo tirar por los Xiaomi Mi5/Mi5s en España y con garantía española. En PcComponentes por ejemplo está el Mi5 por 349. |
|
||||
|
||||
Si quieres Sony, te lo acaba de decir el compañero de arriba, son buenos móviles y de un tamaño perfecto para ti, con un buen software que te dará una expiencia de usuario muy buena.
|
|
El honor 8 esta muy bueno por el precio que tiene y es pequeño, también estaria el s7 normal que ya es mas caro y el xiaomi mi5, a mi parecer esas son las tres mejores opciones de 5' ahora mismo
Enviado desde mi G-2PW2100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El S7 es muy compacto. De hecho me pareció hasta pequeño cuando lo vi. También es cierto que tengo un terminal grandecillo y de ahí la sorpresa jeje.
Inclusive los Sony que comentan los compañeros. Yo iría a verlos en alguna tienda física y sacar conclusiones de primera mano. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!! Los Xiaomi me gustan bastante pero me da cosa el tema de la garantía y eso con respecto a España.
Tendré que ver los Sony y los Samsung pero vamos, que sigo teniendo dudas respecto a luegonpor prestaciones y eso que puede salir mejor ![]() A ver si los veo y logró decidirme!! |
|
||||
|
||||
Hola Ntres , ¿ quieres un buen Xiaomi, con rom estable, global y en una buen tienda española con garantía de hasta 2 años?. Ademas, de que si lo pides hoy te llega mañana.
Yo he pedido muchas veces, y se de buena mano, que son gente seria, y fiable. Puedes echar un vistazo a su página. www.movalia.net |
|
||||
|
||||
Está el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, con 3Gb de ram en creo...249 euros, ademas de que dan la posibilidad de poder aplazar los pagos hasta en 12 meses.
|
|
||||
|
||||
El problema es que los sony hay ciento y la madre, y en la web oficial no encuentro el precio del Z5compact para comprar con los precios que veo por otros sitios...
Y los teléfonos de google creéis que ya no compensan entonces? |
|
¿Estás dispuesto a gastarte lo que vale el Google Pixel? Si la respuesta es si, cómpralo. En 5 pulgadas justas no vas a encontrar nada mejor. El S7 le rivaliza, pero tiene 5.1 pulgadas, aunque la diferencia entre ambos no creo que sea mucha.
|
|
||||
|
||||
A ver, si es algo mas de 5'5'' tampoco me voy a morir, quiero decir que no busco las 5 pulgadas exactas, lo que si es verdad que el iPhone no es exageradamente grande para tener 4'7, por eso busco algo por el entorno
![]() |
|
Si quieres Sony y quieres máximo 5'', cómprate el X Performance. Pero yo me iría al XZ que tiene 0,2 pulgadas más y tiene más batería. Es algo caro pero bueno en casi todo.
El pixel por lo que cuesta yo no lo cogería, pero tambien es un movilazo. En ese orden, para mí de mejor a peor compra: Sony XZ > Google Pixel = Sony X Performance Última edición por NixxxoN Día 02/02/17 a las 18:11:19 |
|
Hombre si estas dispuesto a subir a 5,5 ya empiezas tener más opciones y son bastante compactos a pesar del tamaño de pantalla. Op3t/s7 edge son de los más compactos.
|
|
||||
|
||||
S7 o Op3t
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes un HTC 10.
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, pero creo que se me queda grande.
En su día tuve un G3, estaba muy a gusto y me adapte genial, pero ahora los veo y me parecen enormes esas pulgadas jaja. |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria el htc 10
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me ha gustado bastante las especificaciones que he visto, y estuve muy contento con el M7, es un buen candidato jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|