Home Menu

Menu

Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Herramientas
Viejo 29/07/10, 00:18:35
sime90 sime90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Preguntas acerca del Boston

Hola, tengo un Boston y la verdad es que estoy encantado con él: funciona fluido, la pantalla responde mas que bien, la cámara es criticable pero la navegacion con wifi es impresionante y así un largo etcétera. Esto les callará la boca a aquellos que lo desprecien por no ser un HTC ni una marca conocida. Es un buen terminal, quien lo tenga lo entenderá. El caso es que tengo un par de dudas. La primera tiene que ver con la batería y el cargador. Antes tenía un Navigator 6210 y una vez la batería estaba cargada automáticamente dejaba de seguir pasandole corriente, como si el movil ya no estuviera conectado al enchufe. El Boston hace esto mismo o hay que estar pendiente de cuando se cargue para desconectarlo y así evitar sobrecargar la batería? Lo digo porque hoy lo dejé cargando y pasaron como unas 3 horas y algo y al cogerlo la parte posterior estaba caliente pero el cargador no. En fín si alguien sabe eso con certeza me gustaría saberlo.
La otra cuestión es que he estado trasteandolo, probando cosas y he instalado unas cuantas aplicaciones. El caso es que de vez en cuando me salta un mensaje diciendo que el proceso android.process.media tiene que cerrarse o algo por el estilo. He buscado soluciones a este problema y lo único que he visto es que desinstale la aplicación que dé problemas y vuelva a instalarla pero no sé cual es. Hay alguna forma de averiguarlo o me va a tocar restaurar los valores de fábrica para que no me aparezca el error?
Muchas gracias y un saludo.
P.D. Me uno a los que esperan la versión 2.1 oficial
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 01:48:07
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Versión de ROM: 2.1 CMLECLAIR 1.1
Es un coñazo a mi me pasa cuando trato de instalar 3 actualizaciones del market de programas a la vez. Prueba a bajar de uno en uno si es tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 15:05:54
Usuario novato en la web

He probado a borrar un par que podrian ser conflictivas pero nada, cuando enciendo el Wifi me salta y cuando navego de vez en cuando tambien, asi porque si, sin hacer nada en especial. Es mas, entro en el market para volver a bajarme las aplicaciones que borre y me sale el mensaje y no me deja instalarlas...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 14:18:45
Usuario novato en la web

Sabeis donde puedo conseguir una bateria que tenga mas capacidad que la que viene con el terminal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Reglas de Mensajes