|
|
||||
|
||||
|
No reconoce micro SD
Hola, no si si le ha pasado a alguien, pero resulta que parece que el Redmi me corrompe las micro SD, cuando lo compre compre una kingston de 32mg, y se me cascó, pense que era la tarjeta y bueno compre una sandisk ultra de 64Gb XC1 que me costó una pasta, y a parte de que me ha jodio las fotos que tenia, la deje solo para musica y el problema es que ahora no la reconoce, la meto en el pc y me la reconoce un momento y vuelve a desaparecer en el pc, y por supuesto en el movil ni aparece......
Alguna ayuda.... PD. Esta de fabrica solo actualizado desde elk movil, sin rootear ni nada. Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la micro SD. Si es algo, debe ser tu unidad y no los rmn3 en general.
Yo tengo uno barato de 32 gb (mixza) que me costó en Aliexpress como 8 euros o algo así y sin problema alguno. Llevo con el móvil y la tarjeta más de 10 meses. Siento no poder ayudarte. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por foxmul Día 11/02/17 a las 17:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando teneis algun problema de ese tipo debeis decir al menos la rom que teneis puesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»