![]() |
|
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os lo volveríais a comprar? | ||||||
| Sí |
|
74 | 66.67% | |||
|
||||||
| No |
|
37 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compradores del Gear S3, os lo volverías a comprar?
Pregunta directa, para aquellos que hayan comprado el Gear S3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy, el jefe teniendo una duda
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todo dependería de lo que hubiera en el mercado en ese momento, jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo si lo compraria de nuevo, me gusta, dura la bateria y hace todo lo que necesito, pero entiendo que dependera de las expectativas que tuviese cada uno... las mias han sido satisfechas, pese que hay apartados que puedan ser mejorables.
|
|
|
|
En mi caso definitivamente si. Yo no compré el reloj para hacer deporte (al parecer según varios user´s no es el mejor modelo para este fin). Sino para que me lleguen las notificaciones como tienen que llegar, que tuviese una duración de batería decente que sin ninguna duda tiene, y que pudiese despreocuparme de el en cuanto al agua.
He tenido y tengo varios smartwatch chinos y aunnque alguno (uno en concreto), me daba lo que necesitaba, pero cargarlo cada noche era un autentico coñazo, al menos para mi, y ninguno era resistente al agua. El poder cambioar la correa de una manera tan sencilla y teniendo infinitas posibilidades es otro gran punto, yo tengo, a parte de la de serie del Frontier (que es el modelo que tengo), otras cinco, tres de piel y dos de acero. Luego el tema de las esferas es una gozada, me puedo levantar con un Hublot, pasar la mañana con un Omega, la tarde con un Tag Heuer, y la noche con un Rolex, ja, ja, ja. Si, es un capricho muy caro pero si puedes permitírtelo es una gozada. A todo el mundo que se lo he enseñado le ha encantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dándole el último voto de confianza esperando que llegue alguna actualización que lo arregle,prueba ya que me parece de recibo que las notificaciones no te lleguen todas sólo las últimas como pasa en whatsapp y en Android 7 con Telegram también y s voice va de pena, no soy fan de ninguna marca pero la combinación de iPhone y Apple watch me funciona mejor o por lo menos hace lo que consideró básico como es que te lleguen las notificaciones a mi tiene muchas cosas que me gustan este reloj como la calidad de audio cuando hablas con el, la duración de batería la posibilidad de elegir si llevar la pantalla todo el momento encendida.
Pero la calidad de las aplicaciones de la tienda de Samsung y sobre todo el tema de las notificaciones me parece que son las cosas que si las hubiera sabido antes no lo habria comprado y más cuando parece que Samsung saca un producto a la venta y luego pasa de el en el tema de actualizaciones como paso con el primer gear s Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por un Android Wear, no volveria a comprarlo. Los motivos, falta de apps para Tizen. Mala sincronización con WhatsApp, uso una app de terceros para eso, pero tiene que mejorar mucho. El hardware es una pasada, pero Tizen no me convence. Mi anterior Sony Smartwatch 2 tenía más apps donde elegir.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no lo sé. Lo de las notificaciones es un lastre. Estéticamente y por fluidez, sin duda. Se necesitan más aplicaciones. Han salido android wear nuevos y habría que mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo definitivamente no. Esta muy verde comparado con Android wear y ahora más después de los nuevos que están saliendo. Es una lástima ya que tanto el adware como el software van muy bien pero este último carece de cosas muy sencillas y prioritarias. Si las notificaciones funcionarán como lo hacen los sms sería la ostia. Para el tema del deporte, el s healt va bien pero..... en lo más básico falla.
Yo lo tengo desde que salió y aunque no me arrepiento, hoy por hoy me compraría por ejemplo el LG watch o el Sport. Tal como dice un compañero, le daré la confianza un poco más a la espera de alguna actualizacion, cosa que carece también. Y ya va un buen tiempo sin tener ningu na |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo definitivamente no, compre el Gear S3 por ser mi primer Smartwatch y por qué soy seguidor de los productos de Samsung pero después de 1 mes de uso intenso, buscando y buscando apps para sacarle el máximo Partido deje de insistir dado que aún sacando una App nueva dejan de actualizarla como Spotify, etc..... El producto en sí es bueno lo poco que hace lo hace bien pero Tizen esta casi capado como Apple, ahora me he pasado a Android Wear con un LG Urbane 2 LTE ( A la espera del LG Whacht Sport que creo que ni llegará a España ) que lleva NanoSim y todas las conexiones que un Smartwhatch debe llevar para ser índependiente del Smartphone que es lo que se pretende con estos dispositivos.
Y lo mejor es que se actualizar a Android Wear 2.0 que aún así será más índependiente todavia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es sería los que decimos si no se arreglaría o cambiaríamos de opinión sólo con que samsung actuslizara el reloj en alguna cosa. Tema de notificaciones y s healt ..... Yo al menos con eso estaría bien contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo a dia de hoy volveria a comprarlo.
Tengo un bonito moto360 2ª gen en el cajon esperando a la actualizacion de android wear2 y cada vez que me lo pongo y veo el sofware para cuantificar ( ya sea el motobody o el googlefit) me dan ganas de llorar. El s-healt no es que sea perfecto, pero en comparacion con los otros le da mil vueltas en todo. Ya sea contar bien ( algo que deberia ser obligado para estos cacharros) como para contar muchas actividades que las otras aplicaciones no saben ni que existen. Y pongo esto solo como un motivo, pero hay muchos mas. En los nuevos modelos de andorid wear, o le falla la estetica, o le fallan otras cosas. Hoy por hoy creo que tengo le mejor smartwach en diseño y en especificaciones. Habiendo tenido moto360 1º gen, lg urbane, gear s2 y conservando el moto360 2ºgen.Sin contar el iwach que no lo e probado Última edición por javifull Día 06/03/17 a las 17:43:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javifull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo aun no tengo el gear s3, ahora en la actualidad llevo un Sony smartwatch 3 y cuando me lo compre pasaba lo mismo con la notificaciónes en especial con el WhatsApp tardaron un poco pero lo arreglaron por todo lo demás Android wear esta bien tiene muchas apps si es que las usas, pero el Sony es demasiado impreciso en casi toda la información que te da, no se si es cuestión de reloj de Android wear o que pero básicamente solo sirve para recibir notificaciones.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me lo regaló mi mujer, pero volvería a elegir el Gear S3 si me pillase uno ahora.
Para mi va de lujo, hace todo lo q necesito de sobra y con las 2 apps q hay para whatsapp yo voy sobrado, la pantalla es una gozada, el bisel rotatorio, el diseño de interfaz de tizen me encanta, S-Healt... con la herramienta para esferas de samsung le pongo las q me gustan de las primeras marcas o la hago yo... El diseño del reloj es precioso, tanto mi classic platino, como el modelo Frontier. En fin, yo si q lo compraría de nuevo, saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Clow46 Día 07/03/17 a las 09:00:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo volveria a comprar y mas con lo que tiene que salir.
Para mi es un reloj con un diseño muy bonito (el que mas me gusta hoy por hoy), pero tizen esta un paso por detras de android wear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me lo regalo mi mujer. La verdad es que es muy bonito. Tiene sus pros y sus contras.
En bateria como lo trastee algo mas de la cuenta me dura 1 dia y poco mas. Tambien me hubiera gustado algo mas fuerte la vibracion, sobre todo en las llamadas que apenas lo noto. En deporte me da algunas veces error en la medicion del pulso. Eso si si pongo la mano del reloj a la altura del pecho te la mide perfectamente. Pero claro haciendo deporte no vas a ir todo el rato con la mano izquierda levantada ja ja. En las notificaciones pues lo mismo que todos vosotros, tienen que pulirlo y mucho. En fin pros y contras. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»