![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nexus 5X, Xperia Z3 o G4 Plus (2GB RAM)?
Estoy por comprarme un smartphone y estoy dudando entre esos tres. Me gustaría que me dijeran cuál es el mejor y por qué y algunos problemas generalizados que puedan tener.
Los tres smartphones están a un precio muy similar y NO ME RECOMIENDEN OTROS SMARTPHONES QUE NO SEAN LOS QUE PUSE. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Moto G4 Plus por que me parece muy completo y es el mas nuevo.
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el Moto G4 Plus.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Z3, es un gama alta bastante bueno, tiene un buen software, calidad de materiales y diseño, buena batería, potencia, resistencia al agua..
|
|
Xperia Z3 sin duda, el mejor movil en su dia y aun sigue siendo muy bueno en general.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Nexus 5X, la experiencia Nexus para mí, no tiene precio.
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
G4 plus
|
|
||||
|
||||
G4 Plus es más equilibrado.
Aun asi, el xperia z3 es muy recomendable hoy día. |
|
||||
|
||||
mmmmmm iria antes por el nexus 5x me parece mas movil.
|
|
||||
|
||||
El Nexus 5x primero, la mejor experiencia Android con el menorme software y mejor cámara. El G4 no porque desde que lo cojio Leonovo ya no actualizan cómo antes , al Moto G 2015 lo dejaron tirado con un año en el mercado y puede que éste también y el Z3 es muy bueno pero más antiguo...
|
|
||||
|
||||
Aunque el z3 tenga ya sus años y de aquí a nada (si no lo está ya) lo dejen "tirado", aún así lo escogería delante de esos 2. Un telefonazo de hace 2 años que sigue moviendo todo sin problema y con buena batería. El Motorola es un gama media y él nexus diría que sí problema es la batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|