![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() No todos los móviles recientes Motorola se actualizarán a Android 7 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Genial. Le compré a mi suegra el Moto E3 y va genial, pero vamos... Se nota que son Lenovo y no Motorola con estas cosas.
|
|
Lo que me parece de vergüenza es que no actualice el Moto G de tercera generación, yo tengo el moto g3 Plus y lo compre precisamente porque los motos actualizaban bien.
Valiente mierda. |
|
||||
|
||||
Siempre jodiendo con estas cosas. Por eso no he vuelto a recomendar un Motorola.
@arkangel2 eso de que los motorola actualizaban bien? Yo tengo el primero, que aún no estaban con lenovo, y nos dejaron tiradísimos con las actualizaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
G3 plus? Ese modelo no existe
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como gusta rectificar.
Me refiero al moto g3 de 2 g de ram y 16 de almacenamiento, aunque no se llame así se puede entender. ![]() (Existe el g4 plus, no creia que fuese a costar trabajo entenderlo para un g3 ) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo cual es imposible que motorola actualizase aunque quisiera. Pero vamos veo que los comentarios siguen la misma tónica que el tergiversador titular de la noticia de tuexpertomovil. Pues nada sigamos con el mantra de motorola no actualiza , sin importar el trasfondo del por que... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
me da igual el porque, yo simplemente como consumidor espero unas garantías por parte de ellos y lo único que me interesa es la solución. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que aprendan de otra compañías como Apple que saca actualizaciones a móviles de hace 4 o 5 años. Igual algunas marcas Android, pero Motorola no. De hecho ahora mismo dejar al Moto E del año pasado sin actualización me parece lamentable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Curioso.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: