|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Magic+bluetooth= auriculares inalambricos?
Buenas! Estaba yo pensando, "que coñazo el cable de los auriculares colgando siempre entre el portatil y yo" y... por casualidad no tendremos alguna app en el market que nos permita conectar el movil por bt y usar los auriculares del movil en el portatil....
no se si me explico ![]() |
|
|
||||
|
||||
no te creas que te explicas bien... o yo no te capto...
para que quieres eso? si es musica puedes pasarla al portatil y escucharlo en el, si lo que quieres es escuchar la radio o algo similar, puedes compartir la conexion de la magic con el portatil y escucharlo en el... no se si te entendi bien ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja es que me he puesto a escribir y creo que al final la he liado mas
![]() Para que quiero usarlo, pues por ejemplo, tener spotify sonando en el ordenador y escucharlo en el movil estando en casa (no, no tengo cuenta premium) o tener puesta una pelicula en el ordenador a la vez que trabajo y asi no tener el cable entre el ordenador y yo. |
|
||||
|
||||
Eso mas o menos se iba a poder hacer con froyo pero via internet se suponia que se podria sincronizar las canciones o discos que tubieras en el ordenador y poder manejarlos desde el terminal para poder reproducirlos desde este, peroooo..... se quedo en agua de borrajas, tal vez para la proxima version de android la 3.0 aunque no creo que nuestras magic/dreams puedan con el ya que se baraja la posivilidad de que se necesite un procesador de almenos un giga y el nuestro puede llegar a 576 sin OC y con el puesto y mas velocidad ya corres peligro de achicharrarlo.
|
||||
|
||||
interesante.... de todas formas a mi con que me reproduciese el audio me daba con un canto en los dientes....
Añado! conoceis el Gmote? no te reproduce el pc en el movil pero... por lo menos tienes un mando a distancia para tu ordenador ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|