![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El 21 de febrero conoceremos al Honor más potente hasta la fecha, el Honor V9 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si esos son los precios reales, lo petará. Ahora que no me creo que esta bestia salga más barato que el honor 8.
|
|
||||
|
||||
Esos precios son en China, y ademas, la serie Honor Vx no ha salido de Asia, hay muchas apps que vienen el SO que aqui no funcionan, por lo que no merece la pena si quiera importarlo.
Estuve en contacto con varios vendedores para traerme el V8 y todos me decian lo mismo,muchas cosas no funcionan aqui y no merece la pena. |
|
||||
|
||||
Demasiado barato me parece. Incluso por 100 euros más me parecería un buen precio.
|
|
||||
|
||||
Esperemos ver este modelo en España el anterior v8 que era un gran móvil solo se vio en china.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formar no quise arriesgarme jajaja, siempre ando con moviles chinos importados y dije, por una vez, quiero algo con garantia aqui, bueno y bonito, y me compre al final el Honor 8 jejeje y contentisimo la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con argumentaciones así (desde el desconocimiento) lo único que haces es equivocar y confundir a la gente. Funciona muy bien el Honor V8. Y sí, merece la pena y mucho traertelo ... otra cosa es que tu valores que no por cuestiones que a tí solamente te atañan. Y sí, lo tengo desde Noviembre y encantadisimo. |
|
||||
|
||||
Va a salir en Europa??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior