|
||||
|
||||
![]() Hola amigos
![]() Aqui estan los recovery para fame lite s6790 ![]() CWM 6.0.4.6 del fame y lo porte al fame lite (s6790) cwm_recovery_6.0.4.6_fame.lite.s6790.tar.md5 ![]() TWRP 2.8.6.0 del trend lite y lo porte al fame lite (s6790) TWRP.2.8.6.0.fame.lite.s6790.tar.md5 ![]() Usar odin para flashear. No renombrar los archivos, sino odin les va a dar error. ![]() Es posible que los recovery no anden bien ya que use el kernel stock en ambos yó particularmete no enconter ninguna falla. ![]() Espero que les sirva, ya que este es mi primer tema aqui, saludos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tellooou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias el cwm recovery funciono a laperfeccion puedo usar esta informacion para pasarla a taringa siempre y cuando yo te mencione A VOS??
|
|
||||
|
||||
Primero que nada Muy buen aporte Tellooou, Muchas gracias por los Recovery (actualmente uso el TWRP)
Segundo, en caso de tener rota la ficha USB del telefono (como yo) se puede descargar el archivo .tar.md5, abrirlo con un programa como 7-zip, extraer el recovery.img y luego flashearlo en el telefono con una app como Rashr. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:39 (GMT +2)