Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/17, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
Adrian_Omar Adrian_Omar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S5 G900T
Tu operador: Personal
volviendo a LOLI

Buenas compas... estuve quince dias en MM, probe infinidad de ROMs, inclusive las de CM en Android 7, todas tiene problema con la linterna, o private mode, o no me convence el teclado por default, o no anda el lector de huellas, o la camara, etc etc etc.
Decidi volver a Lollipop que fue la que mejores resultado me trajo, asi puedo instalar mi vieja y querida custom rom de Sixperince (lamentablemente nunca mas se actualizo) ....
por ahora no encontre muchas mas ventajas de estar en MM, pero bueno es mi pensamiento, en algun momento saldrá alguna que me guste y funcione lo suficientemente bien.
Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/17, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_Omar Ver Mensaje
Buenas
Saludos!!!
Qu modelo tienes?? y q version Sixperince a instalado q le parece buena ya instalo la extretolite creo q asi se llama se puede instalar con lollipop la popwiz 2.5 esta elegante tambien la MM 6.0.1 q le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo la 7.3 Sixperience Unofficial... mi modelo de S5 es el G900T ...
Esa ROM la tengo de uso diario hace mucho tiempo y funciona muy muy muy bien, algun pequeño bug de AutoBrillo pero menor, sin importancia, la recomiendo mucho pero es para Lollipop, el uno problema que la bateria me da 3 hs. de pantalla cuando otras de MM me superan las 4 hs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me pasa que cuando recien instalo MM todo realmente va fluido, etc....y luego se vuelve lento, y al final vuelvo a Lollipop, en concreto la de Alexndr BPE3 con mods que corrige el autobrillo, quitan el Sfinder y eso..
Viejo 05/02/17, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
A mi me pasa que cuando recien instalo MM todo realmente va fluido, etc....y luego se vuelve lento, y al final vuelvo a Lollipop, en concreto la de Alexndr BPE3 con mods que corrige el autobrillo, quitan el Sfinder y eso..

Esa nunca la he probado, pero te aseguro que Sixperience anda muy bien, lastima el consumo podria ser mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 13:57:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /