|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volviendo a LOLI
Buenas compas... estuve quince dias en MM, probe infinidad de ROMs, inclusive las de CM en Android 7, todas tiene problema con la linterna, o private mode, o no me convence el teclado por default, o no anda el lector de huellas, o la camara, etc etc etc.
![]() Decidi volver a Lollipop que fue la que mejores resultado me trajo, asi puedo instalar mi vieja y querida custom rom de Sixperince ![]() por ahora no encontre muchas mas ventajas de estar en MM, pero bueno es mi pensamiento, en algun momento saldrá alguna que me guste y funcione lo suficientemente bien. ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la 7.3 Sixperience Unofficial... mi modelo de S5 es el G900T ...
Esa ROM la tengo de uso diario hace mucho tiempo y funciona muy muy muy bien, algun pequeño bug de AutoBrillo pero menor, sin importancia, la recomiendo mucho pero es para Lollipop, el uno problema que la bateria me da 3 hs. de pantalla cuando otras de MM me superan las 4 hs. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa que cuando recien instalo MM todo realmente va fluido, etc....y luego se vuelve lento, y al final vuelvo a Lollipop, en concreto la de Alexndr BPE3 con mods que corrige el autobrillo, quitan el Sfinder y eso..
![]()
|
||||
|
||||
Esa nunca la he probado, pero te aseguro que Sixperience anda muy bien, lastima el consumo podria ser mejor. |