![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 - No me lo reconoce el PC
.
. . Pues eso amigos, que desde que le puse la ROM eu. a mi redmi note 3, cuando lo enchufo mediante Usb al ordenador (win10) no me aparece como medio de almacenamiento masivo y por lo tanto no puedo pasar nada del pc al ordenador ni viceversa. . . He probado ya a desinstalar los drivers, depuracion usb activada, instalar MiPcSuite, . . no se que mas hacer? alguna idea!? ![]() . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
es desde que le puse la eu. creo, voy a agotar posibilidades y si no tendre que cambiarsela |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última del jamflux fluxOn 7.2.3.0 y si me lo pilla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Izanmaxpoer, a mi me pasaba lo mismo y me recomendaron que instalase Miui usb settings y ya me funciona. Es una app que está en la Play store.
Pero la verdad es que es una pena tener que instalar nada para poder transferir información por cable USB. Yo cambié de rom y al cabo de un tiempo tampoco podía transferir archivos. Pruébalo y comenta qué tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar, pero en mi caso en mi PC de escritorio no me lo reconoce con ningún puerto USB, pero en mi laptop lo hace sin problemas, un poco raro. Ambas tienen Windows 10, pero con la de escritorio un día simplemente ya no lo reconocía...
Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que no lo toma por X motivos, solo vayan a administrador de dispositivos y en otro hardware ( ya no recuerdo) si sale con un triangulito, solo deben desintalarlo y aparecera. A mi me pasaba eso y se solucionaba, cabe decir que pasaba cada cierto tiempo.
Saludos |
|
|
|
Probar a instalar MiPCSuite, si no lo teneis ya.
http://pcsuite.mi.com |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado todo menos la placa base y sigue sin reconocer el pc, y creo que fue a raiz de instalar la miui 8, es decir de la 7 a la 8,
no se podria hacer nada? jajajaj ya ya, si cambio la placa base, mejor un movil nuevo, A ver si dais con la solucion, o reinstalar la Rom desde e Movil, como? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, he instalado drivers de todos sitios y nada. Con MiPcSuite tampoco. Logré que el ordenador me lo reconociera para pasar archivos, pero con Flashtool no me lo reconoce. De hecho no me sale medio de almacenamiento masivo.
¿Alguna otra posible solución? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»