Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Herramientas
Viejo 27/08/17, 00:52:51
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: radio patio
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 405 comentarios
Tagged: 1 hilos
Se conecta y desconecta

Tengo una chuwi hi10 plus z8350 que cuando la pongo a cargar se desconecta y conecta la carga en un bucle sin fin y aunque se vaya cargando tarda mucho y la pantalla no se suspende claro al desconectarse y conectarse sola y me di cuenta que solo me lo hace en windows,en Android me carga perfectamente,restaure windows de fábrica y le sigue pasando,cambie el cargador y sigue igual,así que creo que tiene que ver con algún Driver de windows,porque con otro cargador y el mismo cable en Android si me carga bien,a ver si alguien me da alguna solucion,gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/17, 05:01:13
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frhacker Ver Mensaje
Tengo una chuwi hi10 plus z8350 que cuando la pongo a cargar se desconecta y conecta la carga en un bucle sin fin y aunque se vaya cargando tarda mucho y la pantalla no se suspende claro al desconectarse y conectarse sola y me di cuenta que solo me lo hace en windows,en Android me carga perfectamente,restaure windows de fábrica y le sigue pasando,cambie el cargador y sigue igual,así que creo que tiene que ver con algún Driver de windows,porque con otro cargador y el mismo cable en Android si me carga bien,a ver si alguien me da alguna solucion,gracias y un saludo.
El puerto tipo-C de estas tablets es algo más profundo de lo normal, y hay que recordar un poco el plástico protector del cable que hace de tope al conectar en el puerto tipo-C para intentar que entre algo más profundo el cable.

Si apagas la tablet desde Windows y la pones a cargar apagada también te falla? ¿O solo te lo hace cuando está encendida?

Estos cables funcionan bien sin necesidad de recordar el plástico protector,
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ISKOPOK

Además de que es recomendable poner a cargar la tablet apagada, porque si no la batería se calienta demasiado y se puede dañar, te lo digo yo que me daño un móvil por darle muchas caña cuando estaba cargando.

Mira este vídeo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 27/08/17 a las 08:22:49 Razón: Enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 21:18:35
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: radio patio
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 405 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola gracias por la respuesta @santi_sc ,solo me sucede con windows y encendida,lo del cable lo e probado y le sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 05:47:24
rocioeva rocioeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frhacker Ver Mensaje
Hola gracias por la respuesta @santi_sc ,solo me sucede con windows y encendida,lo del cable lo e probado y le sigue pasando.
Puedes encontrar el remedio en su foro oficial de chuwi ,hay softwares aquí,espero te ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Reglas de Mensajes