Avisos

Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Herramientas
Viejo 30/01/17, 08:25:24
lyco77 lyco77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda huawei p8 lite

Hola a tod@s.

Verán les explico mi problema a ver si pueden ayudarme, tengo el Huawei p8 Lite de Orange
modelo:ALE-L21
compilación:ALE-L21C109B170
Android:5.0.2
mi problema es que quiero actualizar a 6.0 pero leyendo y viendo vídeos no doy con ello. probé a subir a la versión B180 creoq era pero me dio error,tambien lei en el foro de Orange que con meter la ROM libre en la carpeta dload y actualizar valdría pero me dio error.entonces pensé en hacerlo como en otros terminales Huawei que ya había cambiado la ROM.rootearlo,poner el twrp y meter la nueva ROM,pero con este no puedo desbloquear el bootloader no se si es necesario o no pero desde la página de Huawei no puedo porque me manda a entrar una y otra vez,baje la ROM de la pagina la que es libre que es la que le quiero poner o si me recomendáis una mejor ponerla.

A ver si me podéis ayudar y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/17, 17:12:18
suicida69 suicida69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
hola buenas ,tienes que desbloquear el bootloader por que si no no puedes meterle ninguna rom.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:34:37
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lyco77 Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Verán les explico mi problema a ver si pueden ayudarme, tengo el Huawei p8 Lite de Orange
modelo:ALE-L21
compilación:ALE-L21C109B170
Android:5.0.2
mi problema es que quiero actualizar a 6.0 pero leyendo y viendo vídeos no doy con ello. probé a subir a la versión B180 creoq era pero me dio error,tambien lei en el foro de Orange que con meter la ROM libre en la carpeta dload y actualizar valdría pero me dio error.entonces pensé en hacerlo como en otros terminales Huawei que ya había cambiado la ROM.rootearlo,poner el twrp y meter la nueva ROM,pero con este no puedo desbloquear el bootloader no se si es necesario o no pero desde la página de Huawei no puedo porque me manda a entrar una y otra vez,baje la ROM de la pagina la que es libre que es la que le quiero poner o si me recomendáis una mejor ponerla.

A ver si me podéis ayudar y gracias de antemano.

https://mega.nz/#!BF9Snaja!ZLlzhRi-F...I1zltAyDpTIBLI Esta es la 6.0 , dual sim ( la puedes poner sin ningun problema en tu movil , yo la puse en uno sigle sim y ahora la ranura 2 funciona tambien , tienes que desbloquear el bootloader , si no consigues el codigo yo te puedo ayudar..)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Reglas de Mensajes