|
||||
|
||||
Ayuda huawei p8 lite
Hola a tod@s.
Verán les explico mi problema a ver si pueden ayudarme, tengo el Huawei p8 Lite de Orange modelo:ALE-L21 compilación:ALE-L21C109B170 Android:5.0.2 mi problema es que quiero actualizar a 6.0 pero leyendo y viendo vídeos no doy con ello. probé a subir a la versión B180 creoq era pero me dio error,tambien lei en el foro de Orange que con meter la ROM libre en la carpeta dload y actualizar valdría pero me dio error.entonces pensé en hacerlo como en otros terminales Huawei que ya había cambiado la ROM.rootearlo,poner el twrp y meter la nueva ROM,pero con este no puedo desbloquear el bootloader no se si es necesario o no pero desde la página de Huawei no puedo porque me manda a entrar una y otra vez,baje la ROM de la pagina la que es libre que es la que le quiero poner o si me recomendáis una mejor ponerla. A ver si me podéis ayudar y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
hola buenas ,tienes que desbloquear el bootloader por que si no no puedes meterle ninguna rom.
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!BF9Snaja!ZLlzhRi-F...I1zltAyDpTIBLI Esta es la 6.0 , dual sim ( la puedes poner sin ningun problema en tu movil , yo la puse en uno sigle sim y ahora la ranura 2 funciona tambien , tienes que desbloquear el bootloader , si no consigues el codigo yo te puedo ayudar..) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:21:12 (GMT +2)