|
Manchas blancas en la pantalla
Cuando lo compre en julio a las dos semanas lo devolví por unas manchas blancas y fondos claros, la semana pasada me volvi a fijar y me aparecen tres manchas blancas en la pantalla, llame al servicio vip y me mandaron al servicio tecnico porque dice que eso sera de algun golpe que le di al telefono.
A ver cuando pase por el servicio tecnico que me dice. |
|
|
A mi me pasa también, y me pasó en el Mate 7. He tirado la toalla ya.
|
|
|
Cita:
Lo llevé al sat dos veces y me cambiaron la pantalla pero el problema al cabo de un tiempo volvía a aparecer. A la tercera Mediamarkt se ofreció a cambiarme el móvil por un p8 premium el cual rechazé por no ser equivalente al que yo tenía. Al final puse 200€ y me llevé un z5 premium. En tu caso tienes derecho a reparación, que no te tomen por tonto. Esa pantalla está defectuosa y entra dentro de garantía su reparación, es posible que no esté bien pegada al chasis del móvil. La respuesta del sat me parece fuera de lugar, así que insiste o llévalo a un sat in situ tu mismo con la factura correspondiente. |
|
||||
|
||||
¿Cómo son las manchas? Más que nada por curiosidad, por estar atento por si acaso.
|
|
|
Cita:
El dueño de una tienda de reparación de móviles me dijo que una de las posibles causas de este fenómeno se puede deber a un mal pegado de la pantalla al chasis del móvil. Sea cual sea el motivo, entra en la garantía del dispositivo. Como ya dije antes yo me esperé y a la tercera vez que fue a entrar al sat por el mismo motivo decidí hablar con un responsable. Por ley tenéis derecho a la rescisión del contrato de compraventa, es decir devolución de la pasta, eso si, a veces no se devuelve todo el dinero, sobre todo si ha pasado mucho tiempo, y eso lo comtempla la ley de garantías. |
|
A mi también me pasa como bien te han dicho es por ke está mal pegada la pantalla
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
a ver que me dice el lunes el servicio tecnico
|
|
Ya me la cambiaron en garantia, en 15 minutos estaba lista
|
|
||||
|
||||
Genial! de donde eres? En mexico es un problema lo de las garantias!
|
|
De españa, entra en garantia por ser un fallo de fabrica
|
|
||||
|
||||
Bien x ti! Haber que tal me va aqui en mexico! Deseénme suerte!
|
|
||||
|
||||
Hola por retomar un poco el tema hoy lleve el mío al SAT me cambiaron la pantalla y peto el móvil el técnico comprobó la placa y había petado entonces decidió pedirme uno nuevo lo mal que me pilla es que mañana jueves no lo tienen y llegará el lunes así que quien tenga las manchas blancas en la pantalla que se anime que le cambien la pantalla y si pasa algo el móvil nuevo sin problema servicio técnico de Huawei mucho mejor que el de LG.
|
|
Pues después de más de un mes, vuelven a aparecer las manchas blancas en la pantalla, se ven menos pero están ahí.
Llame a Huawei y me mandó para el sat a ver 1ue me dicen cuando lo lleve. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|