|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así ha sido mi experiencia utilizando el Samsung Gear S3 con un iPhone ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Es leer un artículo que tenga que ver con iOS y no parar de leer "limitaciones".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora bien, debido a las limitaciones de iOS con dispositivos de terceros, las notificaciones que muestra el Gear S3 no son interactivas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya que pones las frase ponla entera, porque dice que con el iwatch no le ocurre. Vaya fanboy..... De todas formas, a mi me da igual, no me voy a comprar ningún reloj inteligente. |
|
||||
|
||||
Que pasa que no os gusta el watch de apple y tienen que poner un gear s3.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es que es cojonudo. Luego tenemos que andar explicando y justificando el por qué muchos no queremos un móvil con iOS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se desconecta bastante
|
|
||||
|
||||
A ver, que tú descalificar mucho (manda carallo que TÚ llames fanboy a alguien...
![]() ![]() Es que es cojonudo. Luego tenemos que andar explicando y justificando el por qué muchos no queremos un móvil con iOS. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno son una igual que la otra entre Samsung y Apple no quieren que dispositivos de terceros funcionen bien con sus móviles para que la gente no se de cuenta que las otras marcas que están naciendo hacen bien las cosas y no tienen precios super inflados , osea Samsung y Apple son los que inflan el mercado
|
|
||||
|
||||
Bueno son una igual que la otra entre Samsung y Apple no quieren que dispositivos de terceros funcionen bien con sus móviles para que la gente no se de cuenta que las otras marcas que están naciendo hacen bien las cosas y no tienen precios super inflados , osea Samsung y Apple son los que inflan el mercado
![]()
|
||||
|
||||
Ea pues mejor me lo pones jajaja, de hecho me llama más la atención que cualquier otro smartwatch aunque no lleve android wear.
|
||||
|
||||
yo soy poseedor de un gear s3 y un iphone 7, y es verdad que es muy limitado, pero es más bonito que el apple watch, a la espera de que apple se habra un poco mas(espero).
pero decir que es un coñazo responder por el reloj Última edición por adriPw Día 29/01/17 a las 20:01:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|