Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/17, 22:22:06
Avatar de iHDBlackS3
iHDBlackS3 iHDBlackS3 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G531m
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Custom Binary Blocked By FRP LOCK


Hace como unos 2 meses me decidí a hacer root a mi dispositivo (Un Grand Prime G531M)
la verdad como era nuevo en el tema no sabia nada como se hacia :v así que tuve que estar como 2 horas buscando información sobre el root, sus riesgos, etc.
Una vez que ya estaba informado empece a buscar tutoriales sobre como rootear este dispositivo y para mi sorpresa, en todos los foros que busque en youtube, etc solo habían 2 tutoriales y de esos 2 solo 1 explicaba bien, bueno lo consigo rootear todo perfecto de maravilla.
Pero hace un mes tuve problemas con el dispositivo y decidí formatearlo desde el menú de opciones usando la opción restablecer datos de fabrica y cuando le doy el celular se reinicia y se me brickea con el mensaje de Custom Binary Blocked By FRP Lock


Bueno entonces una vez me pasa esto voy a la pc y descargo el firmware y lo flasheo con odin y lo solucione.
Luego decido hacer root denuevo a mi dispositivo y todo perfecto.
hasta que hace unos días me apeteció instalar Xposed Framework, instalo el .Zip para flashearlo en la recovery y cuando entro al modo recovery me llevo la sorpresa de que me sale el mensaje de Custom Binary Blocked By FRP LOCK Por unos 5 segundos y luego se reinicia el móvil.
Busco por Internet y en foros y no encuentro nada de información sobre este tema por eso me decido a hacer este post para saber si hay alguna forma de que deje de salir ese mensaje o de ''apagar'' de alguna forma el FRP Lock.

-
Información Adicional
Probe desinstalando el root y el mensaje sigue apareciendo (cabe aclarar que antes de ser root si me dejaba entrar al recovery) asi que llegue a la conclusión de que el recovery nuevo es el problema, El recovery que tengo instalado es el TWRP.
Y al hacer el Root seguí los pasos del desbloqueo OEM y la depuración usb y todo eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 06:43:33
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@iHDBlackS3:,

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:48:37 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007