|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG Watch Style aparece filtrado en una imagen de prensa de gran calidad ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso no es problema, seguramente ser cargará con carga inalámbrica, como el S2 y los Moto 360. Yo respecto al reloj, mientras no empiece a ser un estándar lo de las pantallas transflectivas (O de tinta electrónica), no me interesa ninguno más, por muchas funciones extra que tengan. He tenido varios Pebble (Ahora tengo un Pebble Time) y los Sony SMw 2 y 3, y tienen esa tecnología tan útil (Tener la pantalla siempre encendida pero con un consumo irrisorio y durando varios días, no uno solo) y los que "se activan con la muñeca" no son nada útiles (También he tenido varios de estos...)... se activan solos sin tu quererlo, y muchas veces no se activan cuando quieres, por eso nada como tener la pantalla encendida siempre y si necesitas ver más pues pulsas el botón y se enciende la luz, como toda la vida en los relojes. Salu2!
|
||||
|
||||
La carga sera por induccion, como en el moto 360. Mucho mejor asi, que por pines o conexiones.
Yo estoy esperando al Lg Watch Sport, a ver el diseño y caracateristicas oficiales y si no se dispara mucho de precio. Pd: se me han adelantado ![]() Eso no es problema, seguramente ser cargará con carga inalámbrica, como el S2 y los Moto 360.
Yo respecto al reloj, mientras no empiece a ser un estándar lo de las pantallas transflectivas (O de tinta electrónica), no me interesa ninguno más, por muchas funciones extra que tengan. He tenido varios Pebble (Ahora tengo un Pebble Time) y los Sony SMw 2 y 3, y tienen esa tecnología tan útil (Tener la pantalla siempre encendida pero con un consumo irrisorio y durando varios días, no uno solo) y los que "se activan con la muñeca" no son nada útiles (También he tenido varios de estos...)... se activan solos sin tu quererlo, y muchas veces no se activan cuando quieres, por eso nada como tener la pantalla encendida siempre y si necesitas ver más pues pulsas el botón y se enciende la luz, como toda la vida en los relojes. Salu2! ![]() Última edición por Zhertor Día 28/01/17 a las 10:50:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también voy a esperar a ver que pinta tiene el Sport. Y al nuevo de Huawei..y a los de Google
![]() Pinta bien este trimestre. Aunque yo me acabo de comprar el Asus Zenwatch 3 y estoy muy contento Un saludo
|
||||
|
||||
Ufff que feo por dios con lo bonito que era el urbane y sacan este. Para gustos los colores imagino pero el urbane era precioso tanto el 1 como el 2.
|
|
||||
|
||||
Con un mercado en decadencia y con ese modelo tan simplon, ya me dirán.
|
||||
|
||||
La carga sera por induccion, como en el moto 360. Mucho mejor asi, que por pines o conexiones.
Yo estoy esperando al Lg Watch Sport, a ver el diseño y caracateristicas oficiales y si no se dispara mucho de precio. Pd: se me han adelantado ![]() Estos llevan pantalla Oled. Seria una buena idea, que tuvieran un modo de siempre encendido, de bajo consumo, como el reloj que se puede poner al S7 (always on display) que no consume nada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El S2 lo vendí porque tenía muchos problemas con las notificaciones con watsap (Sólo mostraba la última, no todas las últimas recibidas) y aún que al principio iva bien, dejo de funcionar bien y no se molestaban en arreglarlo... por lo que parece aún sigue así. Es poco serio que jodan una función y no hagan nada por arreglarlo. Nunca mas Samsung, al menos en relojes. Salu2!
![]() |
![]() |
||||||
|