![]() |
|
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la ultima actualizacion de HiSuite
Hola
Estoy intentado actualizar la aplicación desde el propio programa de Windows de la versión HiSuite_5.0.1.300_OVE a la HiSuite_5.0.2.300_OVE, pero me es imposible siempre se queda parado en el 16% de la instalación y no pasa de hay. Ademas de la pagina de Huawei no se baja la ultima versión, Solo la 5.0.1.300. Podéis echarme una mano. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @grutra.
Mandanos un mensaje privado con el IMEI del terminal y el numero de compilación. De esta manera podremos comprobar todas las actualizaciones disponibles. Los podrás encontrar en Ajustes>Acerca del teléfono. Un saludo, Daniel. |
|
|
|
ME pasa exactamente lo mismo se queda en 16% cuando se intenta actualizar el software del PC HISUITE
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Soporte
No me refiero al teléfono, del P10 Lite no hay nada nuevo para actualizar, me refiero a la aplicacion del ordenador, HiSuite, yo si quieres te mando por privado los datos pero la verdad no se para que los necesitáis. Muchas gracias |
|
|
|
Se queda la actualización del hisuite colgada al 16% de la instalación y imagino que vuestro silencio es igual a decir ni idea ¿no?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al final desisti y lo he desinstalado |
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte Huawei Hola, siguen los problemas con la actualización de Hi Suite...
¿Habéis podido revisar o sacar una nueva versión? es imposible instalar esta la actualización de la versión HiSuite 5.01.300_OVE. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|