![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al apagarse, suspenderse, inactividad... vaya usted a saber
Saludos genios de HTC.
Desde ayer tengo mi diamantito, liberado gracias a vuestra ayuda nada más adquirirlo. Ahora es cuando empieza el problema. De vez en cuando y sin que me haya dado cuenta de algún procedimiento o motivo que lleve a la PDA a ocurrirle esto, mi Diamond se "apaga" aunque realmente es como cuando bloqueas el teléfono usando la tecla física de colgar y despues apagas la pantalla con el on/off. Normalmente cuando doy al botón de encendido o saco el stylus, vuelve a la vida; pero a veces no responde (se queda la luz del botón central encendida) y tengo que dar al botón reset para resucitarla. Me estoy volviendo loco. ¿Alguna idea de lo que pueda pasar? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a peor... de vez en cuando y sin motivo aparente... al sacar la PDA para usarla, la encuentro apagada; pudiendo únicamente encenderla mediante el botón de reset.
Ayuda por favor.
|
|
|
|
Yo probaria un hard reset y si no se arregla la flashearía con la ROM original de HTC.
Suerte. Menudo mal trago debes estar pasando. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eventualmente que no se enciende la pantalla....la tengo suspendida con el boton de encendido, pero cuando le doy no se enciende la pantalla.....si puedo observar como se ilumina levemente por los lados...pero no se termina de encender.
Se arregla esperando unos segundos o bien haciendo soft reset. La rom ke llevo es la de niax, la he instaldo dos veces, y con las dos me pasa lo mismo. Ya digo ke me pasa solo alguna ke otra vez, pero no deja de ser muy extraño... Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|