![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible muerte del telefono
Buenas noches, os cuento lo que me ha ocurrido con el telefono, llevo casi dos años con el y nunca me habia dado ningun problema. El caso es que hoy a lo largo del dia se quedo congelado en dos ocasiones con la pantalla encendida, en ambas ocasiones lo reinicie manteniendo el boton de encendido pulsado durante unos segundos sin ningun tipo de problema.
El fallo gordo viene ahora, esta tarde saque el movil de bolsillo para enviar un whassap y me encuentro con que el telefono esta con la pantalla apagada y el led azul parpadeando pero no enciende la pantalla, no responde a ningun boton, he intentado con todas las combinaciones de teclas que conozco y que he visto por internet sin que ninguna de ellas funcione. Tambien probew a conectarlo por USB al pc pero no lo reconoce, es como si el telefono estuviera apagado pero el led azul continua parpadeando constantemente. A ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Déjalo cargando muchas horas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Olvide poner en el anterior post que eso tambien lo intente hacer ayer y por desgracia tampoco funciona ya que al conectarlo al cargador no ocurre absolutamente nada es como si el telefono hubiera muerto.
|
|
||||
|
||||
Pues si llevas con el teléfono casi dos años, yo te recomiendo llevarlo a la tienda donde lo compraste inmediatamente. Tendrán que darte una solución.
Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Si, ayer lo lleve a la tienda para tramitar la garantia , a ver que me dicen aunque la verdad no tengo mucha esperanza ya que imagino que buscaran cualquier excusa para que no me lo cubra la garantia. Pero bueno a ver que me dicen.......
|
|
Compañero, si no te importa en cuanto te den solución comenta en que queda la cosa...
|
||||
|
||||
Si el teléfono no enciende estás de suerte porque va a ser la placa base y eso quiere decir que no tienen manera de ver si el teléfono estaba o no modificado de alguna manera por ejemplo root. Te darán uno nuevo o cambiarán placa base. Suerte
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me paso con un tlf, y despues de 2 semanas arranco a funcionar. quizas tengas que dejarlo que pierda la bateria imaginaria que le quedase, para que se quede completamente a 0 y despues cargarlo..no seria la primera vez
|
|
||||
|
||||
a ver si esta semana recibo noticias del SAT y comento por aqui que me dicen, la verdad ojala fuera lo que comentas ya que como me cambien el telefono ya me dijo el de la tienda que me olvide de que me den uno verde como el mio........ que en el mejor de los casos igual en negro pero que verde iba a ser muy complicado que tuvieran alli para darme.
|
|
Lo siento espero que te lo arreglen y no pierdas ese verde tan chulo...
|
a mi me sucedio eso, el led no apagaba y la pantalla no encendia y con el odin le puse el archivo del boot y listo boot.img ojala te sirva
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
ojala
a mi me sucedio por molestar con el titanium backup, es bastante desesperante
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, actualizo la informacion de mi caso:
Ayer por la tarde fui a recoger el telefono, segun el parte de reparacion le cambiaron la placa, el flex de carga, tapa de bateria y vinilo. Al llegar a mi casa el telefono enciende con normalidad, cual es mi sorpresa cuando a la media hora se vuelve a quedar congelado..... lo consigo reinciiar entrando en modo download ,vuelve a ocurrir lo mismo en dos ocasiones mas hasta que el telefono vuelve a convertirse en un ladrillo...... Total de despues de 20 dias con el telefono en el servicio tecnico la "reparacion" ha durado media hora. Esta tarde ire a la tienda nuevamente a ver que me dicen..... |
|
Vaya...Que mal el servicio técnico. Espero que te lo solucionen pronto y sigo atento al hilo.
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues la verdad no se si es cuento o que realmente me cambiaron esas piezas y aun asi falla.
Sea como sea muy poco serio por parte de un servicio tecnico oficial que despues de 20 dias con el telefono me lo devuelven con un "arreglo" que dura media hora. Lo peor de todo es que el de la tienda me dijo que ahora si que lo mas seguro es que me lo cambien por otro, lo cual significa altas probabilidades de que no sea el color verde ( ya les dije que pusieran en el parte de averia que NO quiero uno oro, como me lo manden en ese color se lo mando de vuelta) y aparte que doy por hecho que no me van a dar uno nuevo sino reacondicionado por lo que a saber en que estado esta el que me den......... despues de esto ultimo confianza CERO en el servicio tecnico de samsung |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: