|
||
|
||||
|
||||
Estafa Correos paquete vacio
Buenas
Resulta que hice un pedido a gearbest y ayer llego a casa. Lo acepto mi madre y cuando llegue y lo vi, a simple vista ya se veía vacío. Efectivamente faltaba el contenido. Lo habían abierto y lo habían cerrado con celo. Pague con paypal pero no añadí seguro. Puedo hacer algo? Está claro que si hubiera estado yo a simple vista no hubiera aceptado el paquete pero ahora no sé si puedo hacer algo. Ando muy perdido y cabreado. Me podéis ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Resulta que hice un pedido a gearbest y ayer llego a casa. Lo acepto mi madre y cuando llegue y lo vi, a simple vista ya se veía vacío. Efectivamente faltaba el contenido. Lo habían abierto y lo habían cerrado con celo. Pague con paypal pero no añadí seguro. Puedo hacer algo? Está claro que si hubiera estado yo a simple vista no hubiera aceptado el paquete pero ahora no sé si puedo hacer algo. Ando muy perdido y cabreado. Me podéis ayudar? Gracias ![]() Deberias haberlo grabado antes de abrirlo , posiblemente haya sido correos o en el transcurso hasta tu casa , quien? no se sabe , si era algo valioso puede ser que lo hayan abierto a proposito , eso pasa pro escaneres y ven lo que hay y cualquiera lo ha podido abrir y cerrar de nuevo, habla con paypal a ver que te dicen.Suerte.
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de que gearbest me de una solución pero parece que no están muy por la labor. El problema es que no sé cómo hacer la reclamación por paypal. Hice la reclamación en correos en la propia oficina y también online. Será suficiente con esas pruebas?
|
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de que gearbest me de una solución pero parece que no están muy por la labor. El problema es que no sé cómo hacer la reclamación por paypal. Hice la reclamación en correos en la propia oficina y también online. Será suficiente con esas pruebas?
![]() si supongo que si , esperemos tu sigue insistiendo sino todos los dias cada dos o tres dias.
|
||||
|
||||
Al final he abierto una reclamación y paypal me dice que tengo que esperar 10 días a que el vendedor responda. A los que hayáis tenido alguna experiencia similar gearbest suele contestar en ese plazo de tiempo o directamente no lo hace?
|
|
||||
|
||||
aunque contesten tienes las de ganar , no olvides echar fotos al paquete vacio y subirlas como parte de pruebas en paypal.
|
||||
|
||||
Ok. las pruebas puedo aportarlas ya o tengo que esperar a que Paypal me lo diga? Gracias
|
|
||||
|
||||
entra en centro de resoluciones en paypal y en tu caso mira a ver si te deja adjuntar algun archivo , sino habla con ellos y que te lo eleven a nivel reclamacion que ahi creo que ya podras aportar pruebas.
|
||||
|
||||
Para quien siguiera el hilo deciros que paypal ha resuelto el caso a mi favor y me resuelven íntegramente el importe. Lo curioso es que no me han pedido ningún tipo de prueba ni nada. La verdad es que ha sido todo muy rápido. Un 10 para paypal.
Pero tengo una duda, cuando entro en mi cuenta me aparece el saldo reflejado en “saldo paypal”. No se supone que me lo reintegraban en mi cuenta corriente? |
|
||||
|
||||
Me alegro! PayPal responde siempre.
En cuanto a lo de “saldo paypal” de pende: lo pagaste con tu cuenta directamente, con tarjeta desde PayPal o con tu cuenta bancaria de PayPal? De todos modos mientras esté en tu saldo no hay problema, puedes transferirlo a tu cuenta ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pagué con tarjeta desde paypal. Me esperare unos días a ver si me sale reflejado en mi cuenta corriente. Si no hare eso que tú dices, transferirlo a mi cuenta.
|
|
||||
|
||||
Para quien siguiera el hilo deciros que paypal ha resuelto el caso a mi favor y me resuelven íntegramente el importe. Lo curioso es que no me han pedido ningún tipo de prueba ni nada. La verdad es que ha sido todo muy rápido. Un 10 para paypal.
Pero tengo una duda, cuando entro en mi cuenta me aparece el saldo reflejado en “saldo paypal”. No se supone que me lo reintegraban en mi cuenta corriente? ![]() Me alegro que al final se te solucionara,muchos casos se ven últimamente con las empresas de paqueteria de llegar vacíos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero tengo una duda, cuando entro en mi cuenta me aparece el saldo reflejado en “saldo paypal”. No se supone que me lo reintegraban en mi cuenta corriente? ![]() eso lo tienes que transferir a tu cuenta , te lo han reembolsado en tu cuenta paypal ahora tu lo envias a tu cuenta tarda 1 a 2 dias habiles
|
||||
|
||||
Pero si yo pague con tarjeta no es más lógico que me lo ingresen directamente?
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|