|
![]()
Hola!
estaba metiendole mano a mi lg g2 d805 y lo deje casi como ladrillo. despues de estar en cloudy, puse el d80510a y dll_8974, tras esto todo normal, le hice el root(tr.akp), el recovery twrp(autorec 805) para ponerle la resurreccion remix en android 7. la recovery la actualice, descargue la rom, gapp, bootstackd805 caf. hice backup los wipes correspondientes, instalé todo reinicie pero nada.... pantalla negra creyendo que era un problema de rom descargue una version anterior y la instale pero no lo soluciono... la cosa es que pasa el lg pero queda con pantalla negra el led no hace nada y alli queda. le puse denuevo el tot pero nada!!!! pasaba del 6% al 80% en 5 seg, se reiniciaba y queda en twrp... no he podido pasar de alli! los kdz no hacen nada, descargue kdz y tot para el 802 pero nada..... intenté hacer de todo lo que se me ocurria... es como que la instalacion del totd805 no la agarra....la linea laf:usuer_ cust alguna idea !! sugerencia ???? estuve leyendo en en las respuestas del foro que a alguien le pasaba algo parecido pero a el no le salia el twrp si no que quedaba con boot loop pero a mi me sale el twrp .... él lo pudo solucionar, segui los pasos que realizó el pero no surgen efecto en el g2 que tengo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|