Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 06/02/17, 21:05:27
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Brick extraño

Hola!
estaba metiendole mano a mi lg g2 d805 y lo deje casi como ladrillo.
despues de estar en cloudy, puse el d80510a y dll_8974, tras esto todo normal, le hice el root(tr.akp), el recovery twrp(autorec 805) para ponerle la resurreccion remix en android 7.
la recovery la actualice, descargue la rom, gapp, bootstackd805 caf. hice backup los wipes correspondientes, instalé todo reinicie pero nada.... pantalla negra creyendo que era un problema de rom descargue una version anterior y la instale pero no lo soluciono...
la cosa es que pasa el lg pero queda con pantalla negra el led no hace nada y alli queda.
le puse denuevo el tot pero nada!!!! pasaba del 6% al 80% en 5 seg, se reiniciaba y queda en twrp... no he podido pasar de alli! los kdz no hacen nada, descargue kdz y tot para el 802 pero nada.....
intenté hacer de todo lo que se me ocurria... es como que la instalacion del totd805 no la agarra....la linea
laf:usuer_
cust

alguna idea !! sugerencia ???? estuve leyendo en en las respuestas del foro que a alguien le pasaba algo parecido pero a el no le salia el twrp si no que quedaba con boot loop pero a mi me sale el twrp .... él lo pudo solucionar, segui los pasos que realizó el pero no surgen efecto en el g2 que tengo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes