![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ipod touch 16 Gb azul, 6a generación barato con envío incluido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Ipod * Modelo: Touch sexta generación 16 Gb * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, está PERFECTO (ver fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso, solo abierto * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente 24 h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/2/17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todos los acesorios incluidos SIN ESTRENAR. Es un regalo por mi cumpleaños, pero me interesa cambiarme de móvil. Está a estrenar, solo lo abrí, comprobé que funciona y lo cerré (imposible usarlo por mi trabajo). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Bi0phone Día 26/02/17 a las 00:19:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, no quiero desconfiar ni ensuciar tu hilo de venta, pero querría preguntar si ese es ¿el iPod que te envié como parte del pago? si es así, no puedes poner que tiene factura porque no es verdad, si es otro me disculpo. No quiero dudar de ti pero "creo" que no me enviaste la factura por el movil que te compre y eso me hace estar un poco inquieto.
En segundo lugar la foto de la caja que has puesto de los cascos y el cable no es la correcta. Un saludo Última edición por icemigue Día 26/02/17 a las 08:54:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te fijas el tuyo estaba usado y este solo fue abierto, a parte de que no incluiste la factura ni tiene garantía y este si la tenía. Digo tenía, porque ya no.está en mis manos. El tiquet de compra, está en el papel burbuja con la caja puesto que estaba sin abrir, tal y como ya te dije en su momento ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:18 (GMT +2)