Home Menu

Menu

Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Herramientas
Viejo 19/01/17, 11:18:49
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un engaño de telefiono

Vamos por partes, el que quiera el GEAR S3 de manera "friky" es un buen teléfono pero el que lo quiera para hacer deporte que se olvide, el GPS va a su aire y no hay manera de que la única app que tiene para correr localize primero al GPS antes de comenzar.
Por otra parte, las app que existen son muy malas, solo hay esferas de relojes que son todas iguales, con los mismos datos y solo cambian los colores.
El NFC no sirve para nada pues dijeron que harían un SAMSUNG PAY para el GEAR pero al día de hoy ni se le espera. También dijeron algo sobre una app para hablar por teléfono via WIFI, tampoco existe.
El resto de APP de la store muy malas.
Y, para terminar, lo mejor que tienen que es el s-health, al no existir para WINDOWS te hace tener que tener los datos en el teléfono y no es lo mismo mirar el recorrido de mpas, o resto de datos, en una pantalla de ordenador que en un teléfono.
En definitiva, como "friky" muy bien, pero para sacarle rendimiento un cero y, por supuesto, para deportes más cero todavía porque no hay ninguna app que no sea la de s-health
Responder Con Cita

Viejo 19/01/17, 11:25:00
Arkase Arkase no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung p3100
Versión de ROM: slimkat 4.4.4
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Estoy bastante de acuerdo contigo, nos engañan como quieren. El reloj es la ostia, bien bonito, pero vamos poco mas.
De hecho siempre me pregunto, no se podría denunciar a Samsung por publicidad engañosa? acaso no sale en el anuncio lo de pagar con el Reloj??
También vi no se si en la caja o en la página de Samsung que hace falta una app para poder hablar a traves del reloj y una conexión WIFI, dónde está esa app??.
Y bueno seguro que alguna cosa mas.....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 11:39:04
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Hay una soluión a lo que comentas de la señal GPS y es activar el speedometer, y luego abres el S health y según acaba la cuanta atrás ha cogido señal gps, un compañero dice que le clava los recorridod y distancias con el Fenix 3, quizás s health no sea la mejor por eso han anunciado que van a sacar cuatro apps de Under Armour... Yo todavía no lo he probado para correr, ya que le tengo desde hace dos días y no he salido, en cuanto pueda lo comparo con un tomtom runner.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 12:58:51
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Ya no es solo el tema de correr o hacer deporte ya que con la chapuza de poner primero el speedmeter funciona ¿Pero no es más fácil hacer que s´health lo haga por sí solo? Eso por un lado, pero ya he comentado que el NFC nop sirve para nada y en general tampoco jay app que utilicen el GPS de forma autóctona.
En fin, para lo que cuesta hay relojes mucho mejores y es una pena que SAMSUNG no se haya preocupado de sacar app en condiciones para hacer deporte y en general.
Eso si, esferas de relojes hay todas las qu quieras, de diferentes colores, formas, etc, pero todas gacen lo mismo.
No hay ni siquiera una app de brujula.
En general es penoso
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 15:56:29
Miembro del foro

Bueno cada uno tiene su opinión. Yo de momento estoy muy contento, las notificaciones genial(excepto el problema de whatsapp)la batería muy buena, el GPS super rápido( espero más progrmas para su uso) la pantalla tiene una calidad enorme, el sensor de pulso va genial, la fluidez del sofware es brutal, el sonido es muy bueno tanto con cascos como por el altavoz. Nfc no lo utilizo y no se en general de momento muy contento. Tiene sus cosas malas pues como todos, que los hay mejores, pues de momento su rival directo que es el apple watch, le veo un poco por debajo en fluidez y superior en apps per también es más caro.
Vamos que para mi este gear s3 es de lo mejorcito ahora mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edu839 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/17, 19:22:18
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Versión de ROM: La mejor, la de serie.
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Ya no es solo el tema de correr o hacer deporte ya que con la chapuza de poner primero el speedmeter funciona ¿Pero no es más fácil hacer que s´health lo haga por sí solo? Eso por un lado, pero ya he comentado que el NFC nop sirve para nada y en general tampoco jay app que utilicen el GPS de forma autóctona.
En fin, para lo que cuesta hay relojes mucho mejores y es una pena que SAMSUNG no se haya preocupado de sacar app en condiciones para hacer deporte y en general.
Eso si, esferas de relojes hay todas las qu quieras, de diferentes colores, formas, etc, pero todas gacen lo mismo.
En general es penoso
Si tal es tu decepción y tan profesional es el deporte que realizas, porque no adquieres un reloj a la altura y profesional para hacer deporte? Claro, igual no cuestan 350€ ni son para llevarlos todo el día porque son mas feos que un demonio...

Si sacamos todo de contexto... todo es una mierda. Pero si encima queremos que tenga de todo y que lo haga de 10 por 400€... estamos jodidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a [MaNdAx] su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/17, 12:19:40
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Versión de ROM: Iron man ROM 1.1.0
Cita:
En general es penoso
"Las esferas todas hacen lo mismo", Aparte de dar la hora, fecha, pasos andados, pisos subidos, temperatura, presión atmosferica, altitud, pronóstico del tiempo, pulsaciones, batería, fase lunar, distancia recorrida, comparación de ejercicio con amigos, ¿que otro dato se te ocurre que pueda dar en la esfera?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/17, 19:55:21
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Vamos por partes, el que quiera el GEAR S3 de manera "friky" es un buen teléfono pero el que lo quiera para hacer deporte que se olvide, el GPS va a su aire y no hay manera de que la única app que tiene para correr localize primero al GPS antes de comenzar.
Por otra parte, las app que existen son muy malas, solo hay esferas de relojes que son todas iguales, con los mismos datos y solo cambian los colores.
El NFC no sirve para nada pues dijeron que harían un SAMSUNG PAY para el GEAR pero al día de hoy ni se le espera. También dijeron algo sobre una app para hablar por teléfono via WIFI, tampoco existe.
El resto de APP de la store muy malas.
Y, para terminar, lo mejor que tienen que es el s-health, al no existir para WINDOWS te hace tener que tener los datos en el teléfono y no es lo mismo mirar el recorrido de mpas, o resto de datos, en una pantalla de ordenador que en un teléfono.
En definitiva, como "friky" muy bien, pero para sacarle rendimiento un cero y, por supuesto, para deportes más cero todavía porque no hay ninguna app que no sea la de s-health
El problema es simplemente tuyo por no saber lo que compras.
Yo estoy encantadisimo con él.
Por cierto, Garmin acaba de sacar un nuevo modelo en reloj. Seguro que colma tus expectativas.... Por Unos 800 euros...
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lameth su comentario:
Viejo 20/01/17, 20:25:39
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Hombre, la verdad es que esta bien el reloj pero con errores en mi opinión grandes.
El tema de wachaaaa, el tema de la cuenta atrás, el tema de que inicie un carrera y el gps aún no coja señal.
Para mi estos son los grandes pero, añadiendo también que en una carrera por ejemplo te marque los minutos por km que vas. Todo esto se puede arreglar con actualizaciones, espero que lo hagan y no tarden.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 17:41:05
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Despues de tenerlo durando 3 semanas me e ido dando cuenta que los fallos cada vez eran mas, falta de precision en sueño, cuando estaba inactivo me marcaba como si me hubiese quitado el reloj, el gps se cortaba aveces en entreno y no volvia a conectar hasta pasados varios km,etc etc total abra relojes que os funcionen bien pero en general le falta mucho a este reloj esta aun en fase beta y somos sus probadores , a los que os valla bien enhorabuena pero creo que en general a todos algo nos falla, total me pille el gear fit 2 que para el deporte me hace lo mismo y ademas super exacto en todas las mediciones, y por 129 euros solo, enfin muy bonito pero con fallos y para el deporte es incomodo por lo menos para correr. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 21:02:51
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Un engaño de telefiono

Si alguien quiere algo de esto para que le mida sueño, pulsaciones, etc de forma exacta que se desengañe....

Las da y bastante aproximadas! Pero para eso hay otras cosas.

Y el sueño.... Me lo cuadra y mucho, pero desde luego salvo que te hagan un escáner cerebral.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 10:23:36
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Si quieres un reloj para correr píllate un Garmin Forerunner, Suunto, Polar o similar. Algo específico para lo que tu haces, no un reloj de postureo.

Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 10:41:38
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
De todos modos es que uno sale hacer deporte y poco menos que necesita equipo y estadísticas a nivel de un profesional que vive de eso
Da lo que da y muy aproximado a la realidad. Y desde mi punto de vista cualquier reloj, sea tizen, watchOS o android wear lo dan más que suficiente para el deporte que hacemos la mayoría.

Quien dedique 5 horas al día pues querrá algo más profesional y para eso existen otras cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 12:43:32
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Versión de ROM: La mejor, la de serie.
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Por cierto, a los que les mida mal, el modo sueño etc.. que pruebe a ajustarse mas el reloj... igual no sabemos que el sensor de presencia está detrás y por llevarlo medio suelto da errores de lectura...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 13:56:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Por cierto, a los que les mida mal, el modo sueño etc.. que pruebe a ajustarse mas el reloj... igual no sabemos que el sensor de presencia está detrás y por llevarlo medio suelto da errores de lectura...
osea que puede marcarte como si lo llevases quitado en lugar de inacrivo o dormir???
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 16:53:39
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Yo tengo tatuajes en el brazo izquierdo y no puedo llevar el reloj en esa muñeca... Lo sabía antes de comprarlo, que el sensor no funciona bien, le pasa a casi cualquier sensor, pero al del s2 que tenía antes no le pasaba. No obstante estoy encantado con el reloj, hace un seguimiento más que digno de las actividades y la inclusión del GPS se agradece bastante.

Yo soy de los que tengo un TomTom para correr, va superfino, pero me puse a comparar y en mi caso hay muy poca diferencias de medición, tanto que ya no lo uso para correr.

Lo dicho, era un contentísimo poseedor de un s2 Classic y ahora lo soy más aún de s3... aún conociendo sus problemas antes de comprarlo (cambio de muñeca por los tatuajes, notificaciones WhatsApp y telegram, escasas aplicaciones, etc...)

Claro que sí me pongo... Al s7 que tengo le saco pegas, al TomTom, a la TV y a todo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 17:17:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por thephonus Ver Mensaje
Yo tengo tatuajes en el brazo izquierdo y no puedo llevar el reloj en esa muñeca... Lo sabía antes de comprarlo, que el sensor no funciona bien, le pasa a casi cualquier sensor, pero al del s2 que tenía antes no le pasaba. No obstante estoy encantado con el reloj, hace un seguimiento más que digno de las actividades y la inclusión del GPS se agradece bastante.

Yo soy de los que tengo un TomTom para correr, va superfino, pero me puse a comparar y en mi caso hay muy poca diferencias de medición, tanto que ya no lo uso para correr.

Lo dicho, era un contentísimo poseedor de un s2 Classic y ahora lo soy más aún de s3... aún conociendo sus problemas antes de comprarlo (cambio de muñeca por los tatuajes, notificaciones WhatsApp y telegram, escasas aplicaciones, etc...)

Claro que sí me pongo... Al s7 que tengo le saco pegas, al TomTom, a la TV y a todo...

Pues ya se donde esta el fallo, yo voi todo tatuado osea el sensor tiene que pillar algun hueco sin tatuar para que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 17:58:53
Miembro del foro

Yo con el gps de momento contento coge señal hasta en casa pegado a la ventana. Lo único que compré unos cascos bluetooth para cuando salgo a correr y se entre corta un poco la música, supongo que será encontrar los adecuados para correr. Alguan idea?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 22:41:44
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Cita:
Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
Pues ya se donde esta el fallo, yo voi todo tatuado osea el sensor tiene que pillar algun hueco sin tatuar para que funcione.
Se supone que solo pasa con masas de negro, he visto vídeos en YouTube en los que lo hacen sobre gris y funciona bien... Yo tengo negro oscuro en la muñeca y por eso no va, de hecho no funciona el modo siempre encendido porque no detecta que esté puesto.

En la otra muñeca funciona perfecto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/17, 23:25:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por thephonus Ver Mensaje
Se supone que solo pasa con masas de negro, he visto vídeos en YouTube en los que lo hacen sobre gris y funciona bien... Yo tengo negro oscuro en la muñeca y por eso no va, de hecho no funciona el modo siempre encendido porque no detecta que esté puesto.

En la otra muñeca funciona perfecto.

Ostias me pasa igual con el modo siempre encendido y si mi color es negro oscuro

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Reglas de Mensajes