Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/17, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
Cesc_Arrabal Cesc_Arrabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
¡¡ayuda!! No carga

Buenas, estoy algo desesperado ya que desde ayer el móvil carga extremadamente lento. Incluso si lo uso a la vez la batería baja en lugar de subir. Os dejo una captura para que veáis el comportamiento que está teniendo a la hora de cargar. El tema es que el móvil me estaba funcionando perfectamente hasta ayer que lo puse a cargar y empezó a cargar de esta forma rara. Uso el cargador oficial de Xiaomi con el adaptador que me venía (lo compré en Gearbest). Mientras lo tengo enchufado el móvil no se calienta, pero si que me ha dado la impresíon que el puerto USB-C del cable se calienta más de lo normal...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-02-19-27-23-273_com.miui.securitycenter.jpg (34.6 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/06/17, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
 Cita: Originalmente Escrito por Cesc_Arrabal Ver Mensaje
Buenas, estoy algo desesperado ya que desde ayer el móvil carga extremadamente lento. Incluso si lo uso a la vez la batería baja en lugar de subir. Os dejo una captura para que veáis el comportamiento que está teniendo a la hora de cargar. El tema es que el móvil me estaba funcionando perfectamente hasta ayer que lo puse a cargar y empezó a cargar de esta forma rara. Uso el cargador oficial de Xiaomi con el adaptador que me venía (lo compré en Gearbest). Mientras lo tengo enchufado el móvil no se calienta, pero si que me ha dado la impresíon que el puerto USB-C del cable se calienta más de lo normal...
Buenas compañero, llevas ROM Beta? Has probado a cargar con el teléfono parado, o con otro cable?

Saludos

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas compañero, llevas ROM Beta? Has probado a cargar con el teléfono parado, o con otro cable?

Saludos

Recientemente actualicé vía OTA a la 8.2.2.0 NAAMIEB y no me estaba dando ningún problema. No he probado otro cable ya que no dispongo de otro cable USB-C
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recientemente actualicé vía OTA a la 8.2.2.0 NAAMIEB y no me estaba dando ningún problema. No he probado otro cable ya que no dispongo de otro cable USB-C
Pues yo probaría con otro cable o con el móvil parado a ver que pasa. A mi chica en su Mi5 de golpe un día no le cargaba encendido, no detectaba ni que estaba enchufado, pero si lo parabas si cargaba... al día siguiente sin hacer nada ya volvía a funcionar...

Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo probaría con otro cable o con el móvil parado a ver que pasa. A mi chica en su Mi5 de golpe un día no le cargaba encendido, no detectaba ni que estaba enchufado, pero si lo parabas si cargaba... al día siguiente sin hacer nada ya volvía a funcionar...

Con el móvil parado lo estoy probando justo ahora y carga igual de lento, si es cierto que algo es algo y al menos podré encenderlo, pero es una pu**da, tendré que comprar otro cable y probar... incluso igual tengo que buscar un cargador... ¿Tú me recomiendas alguno?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el móvil parado lo estoy probando justo ahora y carga igual de lento, si es cierto que algo es algo y al menos podré encenderlo, pero es una pu**da, tendré que comprar otro cable y probar... incluso igual tengo que buscar un cargador... ¿Tú me recomiendas alguno?
Yo tengo un Doodocool, comprado en Amazon, pero en Amazon puedes encontrar muchos, los más típicos y que aseguras buena calidad son los Aukey por ejemplo, tu busca cargador QC 3.0 cualquiera con buenas críticas te valdrá, yo con el mío estoy muy contento, carga rapidísimo, pero como te digo el más típico es el Aukey, de precio están a la par, normalmente estos cargadores no traen cable de carga, yo me compre un Aukey type C y junto al cargador DoodoCool perfecto.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo un Doodocool, comprado en Amazon, pero en Amazon puedes encontrar muchos, los más típicos y que aseguras buena calidad son los Aukey por ejemplo, tu busca cargador QC 3.0 cualquiera con buenas críticas te valdrá, yo con el mío estoy muy contento, carga rapidísimo, pero como te digo el más típico es el Aukey, de precio están a la par, normalmente estos cargadores no traen cable de carga, yo me compre un Aukey type C y junto al cargador DoodoCool perfecto.

Saludos

Gracias, tendré que comprarlo y comprobar qué es lo que falla... lo que me da rabia es que tengo amazon premium pero esto me pase en finde y hasta le martes (lunes es fiesta en Barcelona) no podré recibirlo...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola, yo también tengo el cargador dodocool y va bien
El cable que tengo yo es el coolreall, lo recomiendan aquí en el foro porque está testado y aprobado por un ingeniero de Google que se dedica a probar cables y decir cuáles van bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/17, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que me están entrando dudas de si el problema está en el cable, en el cargador o en la ranura del teléfono ya que el cable no está del todo fijo en la ranura y se mueve un poco... igual es esto...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
La verdad es que me están entrando dudas de si el problema está en el cable, en el cargador o en la ranura del teléfono ya que el cable no está del todo fijo en la ranura y se mueve un poco... igual es esto...
Mira si tienes sucio el fondo del puerto de carga del móvil. A veces entra suciedad dentro, y no deja entrar el USB del todo. A mi me paso y no me reconocia un adaptador OTG. Si está sucio sácalo con algo fino y no metalico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /