|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiar archivos basura sin hacer un reset de fábrica
Llevo muchos meses descargando aplicaciones, vídeos y muchas otras porquerías y me parece que va más lento, también la batería se me gasta antes
Que puedo hacer para dejarlo lo más limpio posible sin restaurar? No soy rot pero uso el pakage para congelar lo de Samsung |
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes / smart manager y dentro de los apartados de ram y almacenamiento dale a "finalizar todo" y "eliminar archivos innecesarios" respectivamente.
Además puedes entrar al explorador de archivos "Mis archivos" y borrar completamente el historial de descargas o lo que te interese.... y en las secciones de documentos, imágenes.... borrar las que no te sean necesarias. Tras ello reinicia el móvil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Visluta Día 25/02/17 a las 21:56:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Visluta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada mes hago una limpia de todo
Puedes usar Sd maid, Sd card o clean máster pero éste último solo para borrar los paquetes de instalación y carpetas vacías o la cache Ve con cuidado a ver que borras con el clean máster. Una vez borrado todo lo desinstalas El mejor es Sd maid aún no siendo root te hará un buen trabajo Revisa a través del explorador de archivos lo que veas en sus carpetas de descarga o también las que después de borrarlas hayan dejado restos Con root es un plis pero sin él... Nunca dejes pasar mucho tiempo entre cada limpia Luego entras al recovery y wipe cache |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada mes hago una limpia de todo
Puedes usar Sd maid, Sd card o clean máster pero éste último solo para borrar los paquetes de instalación y carpetas vacías o la cache Ve con cuidado a ver que borras con el clean máster. Una vez borrado todo lo desinstalas El mejor es Sd maid aún no siendo root te hará un buen trabajo Revisa a través del explorador de archivos lo que veas en sus carpetas de descarga o también las que después de borrarlas hayan dejado restos Con root es un plis pero sin él... Nunca dejes pasar mucho tiempo entre cada limpia Luego entras al recovery y wipe cache ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El clean máster es muy dañino pero si le das ese uso tan puntual viene bien |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He usado el clen master y me ha borrado más de 2 gigas y muchas carpetas, he ido desmarcando lo que quería conservar y el wipe en el recovery
Ahora lo noto más suave. Gracias chicos :pk |
|
||||
|
||||
No te olvides de borrar el Clean máster compi 👍
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como es el tema con el smart manager????
Esa porqueria esta basada en clean master y no se puede borrar, por eso lo uso Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo la caché se utiliza para acelerar los procesos poniendo ahí los datos usados más frecuentemente. Si los borras, solo obligas a que el sistema tenga que volver a hacer ese trabajo, enlenteciendo el terminal. No creo que hacer el wipe cache ayude mucho, a menos que estés en el límite del almacenamiento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo la caché se utiliza para acelerar los procesos poniendo ahí los datos usados más frecuentemente. Si los borras, solo obligas a que el sistema tenga que volver a hacer ese trabajo, enlenteciendo el terminal. No creo que hacer el wipe cache ayude mucho, a menos que estés en el límite del almacenamiento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|