|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Capa de personalización en Android 7
Hola a todos, la capa de personalización en esta versión sigue siendo la misma me refiero a TouchWiz o al final la han sustituido, como se comporta?, tanto si es la misma o es otra.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Dónde puedo ver eso? En la información de Software no se especifica.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la version 7.0 de android, samsung ya no utiliza touchwiz en su UI. Sino que utiliza Grace ux. En varios hilos hay capturas de pantalla y demas. O buscando en youtube tienes muchisimas reviews de android 7 en el samsung s7/s7 edge, saludos
![]()
|
||||
|
||||
Estoy con nougat desde ayer y esta capa me gusta mucho mas
|
|
||||
|
||||
Yo instale la BTU con android 7 y la capa de personalizacion sigue llamandose Touchwiz, aunque visualmente es algo distinta por el salto de versión de Android.
|
||||
|
||||
En ningun sitio del movil dice como se llama. Si miras reviews y demas por internet ya lo ves que se pasa de llamar touchwiz a grace ux esta nueva interfaz.
|
||||
|
||||
Digo esto para los que busquen en su telefono no se preocupen de leer "Touchwiz" y nada de Grace UX, ni Samsung Experience (como se dijo tb). Que luego al diseño se le llame de manera efimera "Grace UX" no te digo que no, pero de todos modos, yo que lo he usado, no veo que diste mucho del Touchwiz de antes. Para mi es un Touchwiz con los cambios pertinentes de Nougat, ademas de mas colores blancos en todo (no se xq se empeñan en ponerlo todo tan blanco para una amoled y tengamos que tirar de temas para oscurecer un poco todo).
![]() Última edición por coffin Día 23/01/17 a las 21:41:17. |
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo, se sigue llamando Touchwiz y punto, esta bien que nos informemos por google, pero teniéndolo delante de nuestros ojos, pues eso, ni rastro de grace ux
|
|
||||
|
||||
Diferente apariencia mismo soft sobrecargado jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|