Avisos

Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/16, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
niker_lepe niker_lepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Luz de flash ¿azul?

Buenos días. Tras recibir el Note 4, he intentado hacer unas fotos con flash pero noto como si la luz del flash fuera azul, de hecho, las fotos salen azuladas. ¿Esto se puede configurar o es un fallo del teléfono? Gracias. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Yo he notado que las fotos con poca luz, tienen una tendencia a salir azuladas.
La cosa se agrava si estas en un ambiente con luz artificial de fluorescentes, bombillas de bajo consumo, etc.
Manualmente lo puedes corregir con el modo manual y el balance de blancos... pruebas algunas opciones y ves que se adapta mejor a la realidad.
El flash esta muy bien, lleva uno "frio" y uno "calido", con lo que en ese sentido ajusta mejor que el típico flash de los móviles.
Si has tocado los ajustes de contraste, saturación o nitidez en la cámara, también influye a agravar el problema.
A mi me gustan las fotos subidas de color, o con contraste mas suave para que las sombras no se vean tan negras.
El problema es que los ajustes que te digo son muy radicales, pasando de normal a máximo o mínimo y los resultados se salen... siendo preferible el modo normal en todo y así el azulado en según que días o situaciones, baja...
Viejo 29/12/16, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
niker_lepe niker_lepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Yo he notado que las fotos con poca luz, tienen una tendencia a salir azuladas.
La cosa se agrava si estas en un ambiente con luz artificial de fluorescentes, bombillas de bajo consumo, etc.
Manualmente lo puedes corregir con el modo manual y el balance de blancos... pruebas algunas opciones y ves que se adapta mejor a la realidad.
El flash esta muy bien, lleva uno "frio" y uno "calido", con lo que en ese sentido ajusta mejor que el típico flash de los móviles.
Si has tocado los ajustes de contraste, saturación o nitidez en la cámara, también influye a agravar el problema.
A mi me gustan las fotos subidas de color, o con contraste mas suave para que las sombras no se vean tan negras.
El problema es que los ajustes que te digo son muy radicales, pasando de normal a máximo o mínimo y los resultados se salen... siendo preferible el modo normal en todo y así el azulado en según que días o situaciones, baja...
Gracias por la respuesta. Pues me tocará trastear, y me alivia ver que no es cosa de mi teléfono. Yo no he tocado nada de los valores que trae por defecto así que supongo que vendrá mal configurado, supongo. A ver que consigo. Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
nuflo nuflo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Buenos días.
Tengo el mismo problema. Me podeis decir como configurar el teléfono para evitar ese tono azul con el flash?
Soy bastante torpe con esto.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 15:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /