|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luz de flash ¿azul?
Buenos días. Tras recibir el Note 4, he intentado hacer unas fotos con flash pero noto como si la luz del flash fuera azul, de hecho, las fotos salen azuladas. ¿Esto se puede configurar o es un fallo del teléfono? Gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que las fotos con poca luz, tienen una tendencia a salir azuladas.
La cosa se agrava si estas en un ambiente con luz artificial de fluorescentes, bombillas de bajo consumo, etc. Manualmente lo puedes corregir con el modo manual y el balance de blancos... pruebas algunas opciones y ves que se adapta mejor a la realidad. El flash esta muy bien, lleva uno "frio" y uno "calido", con lo que en ese sentido ajusta mejor que el típico flash de los móviles. Si has tocado los ajustes de contraste, saturación o nitidez en la cámara, también influye a agravar el problema. A mi me gustan las fotos subidas de color, o con contraste mas suave para que las sombras no se vean tan negras. El problema es que los ajustes que te digo son muy radicales, pasando de normal a máximo o mínimo y los resultados se salen... siendo preferible el modo normal en todo y así el azulado en según que días o situaciones, baja... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que las fotos con poca luz, tienen una tendencia a salir azuladas.
La cosa se agrava si estas en un ambiente con luz artificial de fluorescentes, bombillas de bajo consumo, etc. Manualmente lo puedes corregir con el modo manual y el balance de blancos... pruebas algunas opciones y ves que se adapta mejor a la realidad. El flash esta muy bien, lleva uno "frio" y uno "calido", con lo que en ese sentido ajusta mejor que el típico flash de los móviles. Si has tocado los ajustes de contraste, saturación o nitidez en la cámara, también influye a agravar el problema. A mi me gustan las fotos subidas de color, o con contraste mas suave para que las sombras no se vean tan negras. El problema es que los ajustes que te digo son muy radicales, pasando de normal a máximo o mínimo y los resultados se salen... siendo preferible el modo normal en todo y así el azulado en según que días o situaciones, baja... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo el mismo problema. Me podeis decir como configurar el teléfono para evitar ese tono azul con el flash? Soy bastante torpe con esto. Muchas gracias |