![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar en España
¿Me podéis indicar donde puedo comprar este movil en España con factura?
¿Y que pegas puede tener usarlo aqui en España? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas ninguno, las redes funcionan perfectamente. El único pero es la garantía,pero yo en 1 año que llevo con él 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que coger el modelo N920C ya que tiene todas las bandas de 4G de España. La única pega grande es que no tendrás garantía oficial de Samsung ya que no hay ningún modelo que se comercialice en Europa.
En tuimeilibre te ofrecen 2 años de garantía y se hacen cargo de repararlo aunque me parece que está agotado. Fuera de España está t-dimension7 en ebay que suele tenerlos mejor de precio aunque sólo te ofrecen 1 año de garantía y tendrías que enviarlo a china para que lo reparen. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te dicen los compis. te tiene que gustar el note 5 para comprarlo. yo pille el n920c en tdimension por solo 412 eur y no pude resistirme. pero vamos con garantia chunga y todo eso...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mirastes
https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss...3097e36a7b0e5e |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los comentarios. Preguntaba por este movil porque buscaba un samsung con 5,5 pulgadas y brillo automático y no existe ninguno salvo este.
El problema es que necsito factura oficial española por lo que me esperaré a que lo tengan en tuimeilibre o me buscaré otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note 5 no se vendió oficialmente en Europa y aunque lo compres en una tienda española no podrás usar el servicio técnico oficial de Samsung porque no te lo cogerán. Es lo malo de este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Es curioso que en 5,5 no tienen nada en gama intermedia entre el J7 y el S7 edge. Ni el note 5 ni el A7 lo comercializan en España. No me lo explico. El A7 se vende en Asia, Latinoamerica y Europa oriental pero no en europa occidental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo el Note 5 y el 4 os digo que el 5 es un poco cojo.
La batería fenomenal... dura una barbaridad para solo 3000mah en mi caso supera la autonomía del Note 4. Pero la memoria interna es un fregao. 32 gigas dan para lo que dan. Yo me dije a mí mismo el año pasado que jamás compraría el Note 5 y ya ves.... con el tema del Note 7... Pero sólo lo uso para aplicaciones de productividad y disfrutar de ese extra de potencia del Note 5 frente al 4. Para todo lo demás uso el 4 que lo tengo cargado hasta arriba y es una gozada. Pero es eso... si lo habrían vendido en europa y el note 7 habría salido bien, yo y muchos tendriamos el note 7 en vez del 5. Eso sí el 4 sigue siendo insustuible a día de hoy. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la batería del note 5 no me dura mucho la verdad, no acabo el dia.....es cierto que es el dual sim, que el bluetooth lo tengo siempre encendido, utilizo una mi band 2, un moto 360, una gear vr, vamos que le doy mucha caña, tengo mil canales en el telegram......imagino que será normal k no me llegue al final del dia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si .lo se.
Es que yo los 5-5,2" los agrupo en 5" y los 5,5-5,7" los agrupo en 5,5". Pero me valia igual. Seguire buscando por un note4 nuevo que aun quede sin vender o rezaré para que el A7 2017 se distribuya en España. Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el note 5, es fiable la tienda www.tuimeilibre.com.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 5: cual recomendáis... Samsung Galaxy Note 5 Dual N920CD Black o Samsung Galaxy Note 5 32GB N920C. Gracias
|
|
|
|
Yo tengo el 920g (Argentina) asi que no puedo opinar mucho, pero a mi entender el 920c esta mucho mas extendido a nivel internacional y por ende tiene muchísimo mas soporte de la comunidad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en teoria nuevo, ren amazon alemania. Modelo de 32 gb en negro. Por precio muy muy bueno. Veremos cuando llegue y os comento. Yq me lo han enviado.
Si no viene tal y como dicen puedo devolverlo facilmente al ser premium |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría mal que también compartieras el precio al que te ha salido
|
|
|
|
|
|
La tienda es totalmente recomendable yo ya he comprado varios terminales en esa página, y en cuanto al modelo son el mismo con la única diferencia de que el que termina en CD es dual sim.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»