![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Migrar de iPhone (con whatsapp) sin morir en el intento
Hola!
Tengo un iPhone 5 absolutamente petado de espacio y con la batería moribunda, y hoy me ha llegado un flamante iPhone 7. Quiero pasar de un móvil a otro pero guardando las conversaciones de whatsapp. El caso es que he provado de hacer copia en iCloud pero me pide ¡espacio en el propio iPhone 5 para hacerla! Si me he comprado un iPhone 7 es justamente porque no me cabe ni medio mega más de espacio sin borrar cosas... ¿Alguien sabe si haciendo una copia de seguridad del móvil con iTunes, luego lo puedo bolcar todo en el iPhone 7 sin cargarme las apps que vienen de serie en el nuevo móvil? ¿Cómo recomendáis pasar las apps y toda la información que yo quiera de mi iPhone 5 (conversaciones de whats y telegram incluídas) sin cargarme todo lo que pueda venir de serie en el 7? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
He hecho copia de seguridad en iTunes pero creo que no guarda las conversaciones de whatsapp porque veo que en "Aplicaciones" pone que whatsapp solo ocupa 32 MB... Y en conversaciones tengo 1 GB! ¿Alguien lo sabe?
|
|
||||
|
||||
¿Y no puedes borrar alguna aplicación en el iPhone que luego vuelvas a instalar a mano cuando tengas el iPhone 7?
Algún juego, alguna película etc... Así liberarías espacio y podrías hacer la copia. |
|
||||
|
||||
Uff, imposible faltando 1 GB. Pero no lo entiendo: no se supone que hacer copia en iCloud significa, justamente, que se guarda una copia en la nube?? Por qué me pide espacio en el iPhone pues??
|
|
||||
|
||||
Porque el trabajo primero lo hace en local para descargar al servidor de ese trabajo.
Sino tienes espacio ni para eso..... te va a tocar eliminar algo. Pero si tienes una copia en iTunes sin pegas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes copia en iTunes puedes borrar la de iCloud, después haces copia de whatsapp en iCloud y asunto resuelto. De todas formas con la copia de iTunes también recuperas las conversaciones
|
|
||||
|
||||
Si has hecho copia de seguridad en iTunes, desinstala todas las apps del móvil (excepto whatsapp) y, a continuación haces copia del whatsapp. No creo que te ocupe tanto espacio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|