![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sat
Buenas, voy a tener que mandar la magic al sat por un tema del altavoz de las llamadas que se oye bajisimo, y tengo una pequeña duda que alomejor es una tonteria pero bueno xd.
Para el sat solo necesitan el movil o tienes que mandarlo todo (micro sd, accesorios, etc..)?? esque estoy imaginandome el supuesto caso de que la mande con la microsd que me vino (transcend 8gb class6) y que me tengan que mandar una magic nueva por lo que sea y lleve una microsd peor de class2 en vez de la que yo tenia. Última edición por tanke234 Día 03/07/10 a las 01:49:22 |
|
|
Hola! tranquilo en la tienda cuando lo lleves solo se quedan con el terminal. Te hacen quitar la sim, la tarjeta de memoria, la batería y la tapa trasera. Vamos que se llevan el terminal "pelao"
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo xd
|
|
||||
|
||||
Vaya cuadrilla de inutiles, despues de 2 semanas y pico me ha llegao la magic, le han cambiado la placa con otro imei distinto, y voy a probarlo y ni siquiera se enciendee pff, he probado con el cargador por si la bateria estaba descargada y ni siquiera se enciende la luz de carga, menudo asco de verdad, ahora que? otras 3 semanas sin movil? hay que ser inutiles de verdad, que impotencia, no se puede reclamar algo ni nada de eso o que?
Teniendo la tarifa de datos para no poder usarla con un nokia de hace 300 años... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:46 (GMT +2)