|
||
|
||||
|
||||
Cambio a huawei mate 9
Buenas a todos,
Acabo de comprarme el Huawei Mate 9, simplemente por cambiar y por capricho, por lo que voy a poner en venta el S6 edge + junto al cargador inalámbrico, la funda s-view y las gafas VR, todo original de Samsung. El teléfono es libre de fabrica, nada de operadora, libre y es el 32 GB gold. Me gustaría que me orientarais de que precio puedo pedir de todo el pack, que aseguro que esta todo nuevo como el primer dia, y aun tiene un año de garantía oficial. Yo había pensado entre 390/400 euros ya que he visto que se venden sin accesorios por unos 350. Un saludo, Jose |
|
|
||||
|
||||
Vaya!
Es un cambio que llevo valorando un tiempo. ¿Que tal las primeras impresiones? ¿Pantalla? ¿Camara? ¿Software? ¿Fluidez? ¿Te arrepientes de haberlo cambiado? Gracias compañero
|
||||
|
||||
Vaya!
Es un cambio que llevo valorando un tiempo. ¿Que tal las primeras impresiones?, de cine, funciona de maravilla y es muy rapido. ¿Pantalla?, la verdad es que es muy nitida y con mucho brillo, para sed FHD y de casi 6'' se ve muy bien, incluso en exteriores con mucha luz. ¿Camara?, realmente no noto diferencia con el S6 edge plus, para mi unas fotos muy buenas con luz y algo mas pobres con poca luz, vamos como en el 95% de los moviles. Lo bueno es que tiene muchos parametros para tocar si lo pones en modo PRO. ¿Software? Android 7.0 con la nueva capa de EMUI 5 y en comparacion con el la capa del P8 que tiene mi padre, es mucho mas configurable y se le puede activar el box de aplicaciones, que a mi me gusta mas y es a lo que estoy acostumbrado. ¿Fluidez? Mucha, sin nada de lag, va super rapido y sin enganchones. ¿Te arrepientes de haberlo cambiado? No, no me arrepiento, tambien es verdad que lo he hecho por capricho y por cambiar de movil, el S6 tambien va muy bien. Espero haberte aclarado algo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya!
Es un cambio que llevo valorando un tiempo. ¿Que tal las primeras impresiones?, de cine, funciona de maravilla y es muy rapido. ¿Pantalla?, la verdad es que es muy nitida y con mucho brillo, para sed FHD y de casi 6'' se ve muy bien, incluso en exteriores con mucha luz. ¿Camara?, realmente no noto diferencia con el S6 edge plus, para mi unas fotos muy buenas con luz y algo mas pobres con poca luz, vamos como en el 95% de los moviles. Lo bueno es que tiene muchos parametros para tocar si lo pones en modo PRO. ¿Software? Android 7.0 con la nueva capa de EMUI 5 y en comparacion con el la capa del P8 que tiene mi padre, es mucho mas configurable y se le puede activar el box de aplicaciones, que a mi me gusta mas y es a lo que estoy acostumbrado. ¿Fluidez? Mucha, sin nada de lag, va super rapido y sin enganchones. ¿Te arrepientes de haberlo cambiado? No, no me arrepiento, tambien es verdad que lo he hecho por capricho y por cambiar de movil, el S6 tambien va muy bien. Espero haberte aclarado algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vaya!
Es un cambio que llevo valorando un tiempo. ¿Que tal las primeras impresiones?, de cine, funciona de maravilla y es muy rapido. ¿Pantalla?, la verdad es que es muy nitida y con mucho brillo, para sed FHD y de casi 6'' se ve muy bien, incluso en exteriores con mucha luz. ¿Camara?, realmente no noto diferencia con el S6 edge plus, para mi unas fotos muy buenas con luz y algo mas pobres con poca luz, vamos como en el 95% de los moviles. Lo bueno es que tiene muchos parametros para tocar si lo pones en modo PRO. ¿Software? Android 7.0 con la nueva capa de EMUI 5 y en comparacion con el la capa del P8 que tiene mi padre, es mucho mas configurable y se le puede activar el box de aplicaciones, que a mi me gusta mas y es a lo que estoy acostumbrado. ¿Fluidez? Mucha, sin nada de lag, va super rapido y sin enganchones. ¿Te arrepientes de haberlo cambiado? No, no me arrepiento, tambien es verdad que lo he hecho por capricho y por cambiar de movil, el S6 tambien va muy bien. Espero haberte aclarado algo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
La verdad es que ni le he prestado atención a eso, ya que lo llevo en el bolsillo de la chaqueta o camisa y no me doy cuenta de si pesa mas o menos, ni lo aprecio. Es mas comodo, para mi, de coger, y da mas seguridad. En cuanto a lo de los botones, pues tampoco le doy importancia, ya que se ocultan y no molestan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
La verdad es que ni le he prestado atención a eso, ya que lo llevo en el bolsillo de la chaqueta o camisa y no me doy cuenta de si pesa mas o menos, ni lo aprecio. Es mas comodo, para mi, de coger, y da mas seguridad. En cuanto a lo de los botones, pues tampoco le doy importancia, ya que se ocultan y no molestan. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues otro que acaba de pedir un Mate 9.Ya va siendo hora de cambiar de marca,para mí Samsung ha perdido toda mi confianza.
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|