![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria? (sed sinceros)
Hola, muy buenas ^^ ya se que hay tropecientos de hilos preguntando esto, pero como se va cambiando de movil cada año y cada vez va avanzando lo que respecta la autonomia de la bateria, pues abro un tema en el general de moviles.
pongo la mia de ayer: (lo cargue ayer a las 9h y a las 11h de la mañana ya estaba cargado y me ha durado hasta noche, normalmente si le doy uso me dura medio dia, lo suelo utilizar, navegar, whatsapp y una app para escuchar musica y youtube y poco mas) ![]() ![]() ![]() que os parece? (sinceridad total) Última edición por MeizuM2Note Día 22/01/17 a las 11:30:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo tengo un G2 con 2 años,con uso basico,wasap y poco mas,me ha llegado a durar casi 100 horas encendido sin cargar.Ya que lo tengo encendido las 24 horas del dia. Con uso normal,me ha llegado durar unas 49 horas y unas 3 h 50 minutos de pantalla. Si ando bastante con el,unas 33 horas o algo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi chupa muchísimo yo cuando no uso wifi me dura un día completo el mio un LG G5 con Nougat
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esta bien que comentéis y posteeis con capturas sobre la batería. Pero la mía como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aportación más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm soy un usuario muy exigente de esos que le da caña todo el día al teléfono, más que todo contenido multimedia, vídeos en YouTube, música Spotify, mucho Facebook WhatsApp y pocos juegos, normalmente me dura como unas 30 horas de uso más o menos y con unas 7 horas de pantalla, mi móvil es un Huawei mate 8
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llegaría a las 8 horas con un 10% de batería en unas 18/24 horas.
Es extrapolando lo que llevo antes de cargarlo y lo que le queda de batería. Uso mixto, brillo al 55/60% en auto y depende del día, wifi o 4g. En el peor de los casos 6 horas y media. Modelo Kate 3/32 del Redmi Note 3. No pongo capturas porque es algo normal en este terminal. El Redmi 4/pro debe de ser la po***. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con un BQ Aquaris E5 FHD y tras dos años justo de uso, apenas llega a dos horas de uso continuado (redes sociales, juegos, etc) y con algunos juegos ni siquiera llega a la hora. En conversación consume algo menos, pero por el estilo. Indicar también que este terminal que, en un principio iban a mantenerse actualizados, se queda en Android 4.4 (no recomiendo procesadores Mediatek a nadie). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo.
Con un Honor 7 después de un año la bateria y su carga rápida siguen funcionando a las mil maravillas, es mas aún puedo "olvidarme" de cargarlo durante un día casi dos... espero que durante este año continue así, para el próximo tocara renovación seguro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 Plus dandole caña, Facebook netflix chrome bastante llamadas unas 15horas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro IPhone 7 Plus por aquí, ahora mismo terminando el segundo día desde que lo cargue, aún con un 52%. Podría llegar a 4 días, pero el tercero siempre lo cargo por la noche para no apurar tanto. Uso de estos 2 días, un hora de GPS, navegar y Wattsapp, todo activado (sincronizaciones, Wifi, GPS, Bluetoh) , brillo automático y una band siempre emparejada y sincronizada. El terminal que más me aguanta la batería de todos los móviles que e tenido hasta la fecha, con muchísima diferencia.
|
|
|
|
Yo de promedio 5 horas de pantallas en 24 horas con redes sociales,llamadas y navegador.
Y dandole caña a juegos,navegador,redes sociales, llamadas full uso en 24 horas me da 4 a 4:30 de pantalla. He aguantado 3 dias con uso normal(redes sociales,navegador llamadas) hasta 5:30 de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff en realidad varía, pero aproximadamente unas 6 horas en uso algo fuerte, y todo el día en uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto E2 4G con mas de un año de uso:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria? (sed sinceros)
Iphone SE,depende del dia, todo activado y un Garmin conectado por Bluetooth todo el rato, varía si uso wifi o no.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es todo lo contrario , realmente cuando da el bajonazo de bateria por regla general es con los datos y no con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no lo cargue por la noche, ya que me dormi con un 50% y estoy viendo a ver que tal me dura XD
Ahora mismo el movil lleva 3h50min de pantalla y encendido pues 23h seguidas, y me queda un 38% de bateria. Es una pasada el mi5 este XD Eso si, por las noches lo cargo con un cargador de 750mha, asi no casco el movil utilizando la carga rapida todo el rato... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|