|
||
|
||||
|
||||
Para lo que les parezca incomodo...
Buenas,
Pensareis que es una gilipollez, pero a mi me vino bien y quiero compartirlo con el resto. Como muchos, trabajo en oficina, y al apoyar la mano para escribir con el teclado me parecia incomodo el reloj, justo quedaba la hebilla apoyada en la mesa y sonaba y se podía rayar. Por otro lado, mis brazos tienen mas pelo que Chewbacca y me los pillaba con la dichosa goma de la correa, si la soltaba un poco el pulsómetro no me medía bien 2 de cada 3 mediciones automáticas... En resumen, un coñazo. La solución... sencilla, darle la vuelta a la correa. Es decir cambiar los extremos de la correa y asunto zonjado, ya no me entero de que lo llevo... ![]() PD: Solo quería compartir mi... ![]()
Javi Última edición por [MaNdAx] Día 19/01/17 a las 21:36:37. |
|
|
||||
|
||||
Bien visto jajaha
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A unos nos le vale a otros puede ser que si
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿A qué te refieres con eso de "...cambiar los extremos de la correa"?
|
|
||||
|
||||
La parte de la correa donde esta la hebilla intercambiarla por la que tiene los agujeros.
![]() |
||||||
|