ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/17, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
drchocho drchocho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: AT&T 8525

HUAWEI ALE-L04 (USA) - archivo oficial con error

Buenas tardes!

Realmente acudo a ustedes porque ya no sé por donde buscar y confío en su buena predisposición.

Es algo bastante sencillo pero que no puedo resolver

Estoy en via de actualizar mi movil hacia el upgrade oficial que ofrece Huawei (Firmware ALE-L04C567B30)

Descargo el archivo zip del UPGRADE.APP del sitio, sin embargo cuando quiero extraer el archivo para actualizar me figura que el archivo esta dañado, por ende el archivo no se extrae.

Lo mando a extraer igual conciente del error (a través de winrar, con la opcion de extraer archivo dañado) y sin embargo cuando lo trato de leer con el Huawei update extractor me arroja error.

Por esto acudo a ustedes. Alguien sabe de dicho firmware que pueda bajar de otro lado? en su defecto alguien que se la haya descargado correctamente y la pueda subir? la mayoria de los sitios me direccionan hacia la web de huawei

Agradezco su ayuda de antemano.!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/17, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
te va tocar entrar en foro usa porque aquí casi todo usamos el p8 lite con kirin 620 que se vendio en el resto de mundo.
Que raro en el buscador que yo suelo usar para buscar rom de huawei, de ese modelo -L04 no existe rom que es la versión con snapdragon.
ninguno de esta rom te sirve porque son para kirin.
http://hwmt.ru/oth/HWFF/info/view.php?find_model=ALE
En este hilo se habla de una rom custom para honor 4c con la versión snapdragon, no se si es lo mismo que los dispositivos con kirin 620 que una rom vale para cualquier dispositivo huawei que tenga el kirin 620.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278119
Cuidado no vaya a dejar el dispositivo como un pisapapeles, cada uno hace con su dispositivo lo que quiera yo solo te informo nada mas.

Última edición por juanche007 Día 19/01/17 a las 12:12:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/17, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
te va tocar entrar en foro usa porque aquí casi todo usamos el p8 lite con kirin 620 que se vendio en el resto de mundo.
Que raro en el buscador que yo suelo usar para buscar rom de huawei, de ese modelo -L04 no existe rom que es la versión con snapdragon.
ninguno de esta rom te sirve porque son para kirin.
http://hwmt.ru/oth/HWFF/info/view.php?find_model=ALE
En este hilo se habla de una rom custom para honor 4c con la versión snapdragon, no se si es lo mismo que los dispositivos con kirin 620 que una rom vale para cualquier dispositivo huawei que tenga el kirin 620.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278119
Cuidado no vaya a dejar el dispositivo como un pisapapeles, cada uno hace con su dispositivo lo que quiera yo solo te informo nada mas.
Gracias por la ayuda. Si, es complicado encontrar la ROM. Para colmo este móvil tampoco es que se ha vendido mucho en USA, por eso tampoco hay tanto tema al respecto ni desarrollo. Lo que me parece más extraño aún es que en la web oficial de huawei esté dañado el archivo

Todavía tengo esperanzas de encontrar el archivo sano.

(a rezarle a odin)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
suicida69 suicida69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes e encontrado estohttps://download.mokeedev.com/?device=chm_cl00 ,creo que te resuelve el problema tuyo DR. CHOCHO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/17, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
suicida69 suicida69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: ALE-L21
metete en este enlace
,salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/17, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por suicida69 Ver Mensaje
metete en este enlace
,salu2
Gracias!, lamentablemente no encontré la rom que necesito. Sólo vi que estan cargados algunos update para Huawei p8lite versión China, a menos que se me haya pasado por encima y no lo haya visto.

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por drchocho Ver Mensaje
Gracias!, lamentablemente no encontré la rom que necesito. Sólo vi que estan cargados algunos update para Huawei p8lite versión China, a menos que se me haya pasado por encima y no lo haya visto.

Gracias por la ayuda!
Seguro que no funciona?Probaste descargandolo de nuevo y si tienes antivirus desactivalo por un momento,no me la creo de que tengan un archivo dañado en su propia página,lo descárgare yo más tarde aver que tal

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/17, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global

Gracias por la ayuda!
Amigo aqui tienes la rom, tienes que registrarte para poder descargar

http://easy-firmware.com/index.php?a...tegory&id=7078

2 kitkat Canada y Usa
y 1 Lollipop

Suerte

Última edición por cromak Día 21/01/17 a las 18:48:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 05:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Seguro que no funciona?Probaste descargandolo de nuevo y si tienes antivirus desactivalo por un momento,no me la creo de que tengan un archivo dañado en su propia página,lo descárgare yo más tarde aver que tal

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Lo bajé desde mi casa vía WIFI, archivo rar corrupto. Lo bajé conectado directo al modem, archivo rar corrupto. Lo bajé desde mi trabajo, archivo rar corrupto.

Le dije a mi hermano si lo podía bajar desde su casa y finalmente, si es que no se equivocó de archivo, el archivo está bien!. Increible!

Muchas Gracias por la ayuda. Nunca pensé que quizás el "ruido" que pueda llegar a tener internet podría alterar los archivos de tal manera.

Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Amigo aqui tienes la rom, tienes que registrarte para poder descargar

http://easy-firmware.com/index.php?a...tegory&id=7078

2 kitkat Canada y Usa
y 1 Lollipop

Suerte
Gracias amigo! me registré pero piden cuenta premium (paga). De todas formas ya lo pude resolver!

Gracias por tu ayuda

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 05:20:17
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Lo bajé desde mi casa vía WIFI, archivo rar corrupto. Lo bajé conectado directo al modem, archivo rar corrupto. Lo bajé desde mi trabajo, archivo rar corrupto.

Le dije a mi hermano si lo podía bajar desde su casa y finalmente, si es que no se equivocó de archivo, el archivo está bien!. Increible!

Muchas Gracias por la ayuda. Nunca pensé que quizás el "ruido" que pueda llegar a tener internet podría alterar los archivos de tal manera.

Gracias amigo! me registré pero piden cuenta premium (paga). De todas formas ya lo pude resolver!

Gracias por tu ayuda

Saludos a todos!
me pasaba algo parecido pero con todos los archivos que descargaba,simulaban descargarse pero se descargaban mal y tube que cambiar de navegador y me funcionaba todo tranquilamente y luego al reinstalar el otro ya estaba todo bien,ahora ya tienes la rom esa que mencionas? internet es confuso aveces,yo no logro entenderlo aun ajaja no soy experto en esto pero es cuestion de logica,saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 05:50:47
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global

Gracias por tu ayuda

Saludos a todos!
Ok que HPT´s, esa pagina por lo que veo es fraude
En ninguna parte te piden pagar para descargar una rom

Última edición por cromak Día 22/01/17 a las 05:53:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 12:26:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /