|
||
|
||||
|
||||
¿Pebble Time Steel o Amazfit?
Muy buenas, pues lo que pongo en el titulo. Estoy indeciso entre estos dos aparatos.
El Amazfit me gusta bastante, pero me tira para atrás su tamaño (tengo la muñeca fina y la mano pequeña). El Pebble me encanta, pero las cosas que se leen de que se quedara inútil me echan para atrás. El uso seria para poder ver las notificaciones rápidamente y poder ver lo que me muevo. ¿Se podría usar el Pebble para correr? El Amazfit lo pillaría en gearbest en 110€ y el Pebble en Amazon por 129€. También le doy mucha importancia a que sea elegante, y ahí creo que el Pebble esta por encima. ¿Vosotros que haríais? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Pebble time Steel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
Yo como estan las cosas no pillaria un pebble, y mira que me encanta el mio, el Time normal, pero dudo mucho que se mantengan en vida mas alla de 2017. Últimamente ya se están notando fallos en notificaciones, y sin una app que se vaya actualizando dudo que la cosa mejore...
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo como estan las cosas no pillaria un pebble, y mira que me encanta el mio, el Time normal, pero dudo mucho que se mantengan en vida mas alla de 2017. Últimamente ya se están notando fallos en notificaciones, y sin una app que se vaya actualizando dudo que la cosa mejore...
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk ![]() Y si encima están fallando las notificaciones ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pebble Time Steel o Amazfit?
A mi no me fallan. Y comprando en Amazon no hay problema. Si deja de funcionar, devolución.
|
||||
|
||||
Si. Pregunta directamente en Amazon. Pero yo tengo guardada una conversación donde así me lo afirmaron.
|
||||
|
||||
El time Steel desde navidad. Antes tuve 6 meses el time normal.
|
||||
|
||||
En Amazónica solo lo veo el Pebble 2 HR en blanco y turquesa
Alguien tiene algún link para comprarlo en otro color? |
|
||||
|
||||
Sorry!!!!
Aquí no es esta pregunta!!!!! |
|
||||
|
||||
Compra el Pebble si te gusta más pero hazlo en Amazon, luego si deja de funcionar tiras de garantía y lo devuelves por mal funcionamiento
De todos modos que sepas que hay aplicaciones alternativas a la oficial ya funcionando, vamos, que el Pebble no va a quedar inútil tan fácilmente Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compra el Pebble si te gusta más pero hazlo en Amazon, luego si deja de funcionar tiras de garantía y lo devuelves por mal funcionamiento
De todos modos que sepas que hay aplicaciones alternativas a la oficial ya funcionando, vamos, que el Pebble no va a quedar inútil tan fácilmente Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
es un proyecto que nació apenas desapareció Pebble, ahí tienes toda la info de como avanza el proyecto, que tiene toda la pinta que sostituirá a Pebble en los proximos meses. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todos modos que sepas que hay aplicaciones alternativas a la oficial ya funcionando, vamos, que el Pebble no va a quedar inútil tan fácilmente Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Buena info. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://rebble.io
es un proyecto que nació apenas desapareció Pebble, ahí tienes toda la info de como avanza el proyecto, que tiene toda la pinta que sostituirá a Pebble en los proximos meses. Salu2 ![]() No me apaño bien con el idioma anglosajón ...pero a ver que hace google_translator por mi. ![]() Gracias @Rodros ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|