Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/17, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Televisiones de Xiaomi: historia, precios, dónde comprar…

Televisiones de Xiaomi: historia, precios, dónde comprar…

Leemos en elandroidelibre.com

En 2013 Xiaomi volvía a sorprendernos presentando su propia Smart TV, la Xiaomi Mi TV. Esta televisión seguía la filosofía que suele tener la marca con todos sus productos, unas características de infarto a un precio muy competitivo. En ese momento muchos se atrevieron a decir que Xiaomi acababa de reventar el mercado de las televisiones, pero 4 años después podemos afirmar que no ha sido así. Hace tan solo unos días Xiaomi presentó su Mi TV 4 y creemos que es un buen momento para repasar la historia de esta saga y el porqué de su falta de éxito en Occidente.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/17, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
El unico pero que les pondria, es que me gustaria que pensaran un poco en los que no tenemos tanto espacio y empezaran a hacer modelos de 32...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
el problema esta claro, esto no vale para la venta por internet overseas, xiaomi no tiene infraestructura de ventas fuera de asia en condiciones, mientras no lo tenga ami sus productos en casi su mayoria no me interesan para nada, asi de claro, yo y el 99% de la gente, si no arriesgan a expandirse no nos pueden pedir que compremos las cosas desde casa sin verlas, con aduanas, sin garantia en condiciones sin servicios y sin nada, yo almenos no. una cosa es una camara de accion, unos auriculares, o incluso un movil, pero nada mas,.
Viejo 23/01/17, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Bien por Xiaomi, es una maquina creando productos. Falataría una fábrica por estos lares..
Viejo 23/01/17, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
jrs68 jrs68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: huawei acent g526 L11/Mate10/P30pro
hola.
me encanta,pero al mismo tiempo me da miedo pues la empresa a suido mucho,pero no termina de entrarinternacionalmente ella,es espectacular la tv y casi todos sus productos,y que decir de los precios,encantadores.
me gusaria que tuviera la valentia de lanzarse ellos mismos al mercado y no con intermediarios.tienen calidad muy buena calidad,pero eso de depender de un segundo (y no digo que sean malos los segundos)pero ya no es directo,garantia y mas cosas,de ahi mis prejuicios.
gracias.y buenas noches dsde barna.españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 05:30:24
Array

[xs_avatar]
Gil5on Gil5on no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: TELCEL

Xiaomi anda con todo.
Viejo 23/01/17, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por efetiorico Ver Mensaje
Bien por Xiaomi, es una maquina creando productos. Falataría una fábrica por estos lares..
Ya, entonces sr pondría en precios que no resultarían interesantes. Como mucho, delegaciones comerciales de algún tipo para el tema de garantías.
@alegrm hay gente que comora cuadros de bicicleta de carbono de varios cientos de euros por aliexpress. Todo depende del comprador y la confianza que genere el vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Ya, entonces sr pondría en precios que no resultarían interesantes. Como mucho, delegaciones comerciales de algún tipo para el tema de garantías.
@alegrm hay gente que comora cuadros de bicicleta de carbono de varios cientos de euros por aliexpress. Todo depende del comprador y la confianza que genere el vendedor.
Y te parece interesante el precio final, después de pagar aduanas e impuestos suntuarios?
Viejo 23/01/17, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje

por mucha confianza que den los vendedores de china que no te lo discuto, haberlos los habrá, no creo que nadie se vaya a gastar 1600 euros en una tele de una marca desconocida china, pagar aduanas y estar en un limbo con el tema de la garantia, cuando con ese dineral te compras cosas muy buenas aqui de lg,samsung,panasonic, por ponerte un ejemplo.

claro que hay gente que se compra cuadros de bici de 600 euros en aliexpress, y se la estan jugando, y ellos lo saben, pero tambien hay una diferencia, y es que ese cuadro de 600 euros aqui vale 3500 euros, y el ahorro es importante, entonces valoran y pueden permitirse el arriesgar, además normalmente no salen malos, lo se por experiencia.

lo de la tele no lo veo, como no se expandan como dios manda , no lo veo vamos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 18:18:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /