|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Televisiones de Xiaomi: historia, precios, dónde comprar… ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El unico pero que les pondria, es que me gustaria que pensaran un poco en los que no tenemos tanto espacio y empezaran a hacer modelos de 32...
|
|
||||
|
||||
el problema esta claro, esto no vale para la venta por internet overseas, xiaomi no tiene infraestructura de ventas fuera de asia en condiciones, mientras no lo tenga ami sus productos en casi su mayoria no me interesan para nada, asi de claro, yo y el 99% de la gente, si no arriesgan a expandirse no nos pueden pedir que compremos las cosas desde casa sin verlas, con aduanas, sin garantia en condiciones sin servicios y sin nada, yo almenos no. una cosa es una camara de accion, unos auriculares, o incluso un movil, pero nada mas,.
|
||||
|
||||
Bien por Xiaomi, es una maquina creando productos. Falataría una fábrica por estos lares..
|
||||
|
||||
hola.
me encanta,pero al mismo tiempo me da miedo pues la empresa a suido mucho,pero no termina de entrarinternacionalmente ella,es espectacular la tv y casi todos sus productos,y que decir de los precios,encantadores. me gusaria que tuviera la valentia de lanzarse ellos mismos al mercado y no con intermediarios.tienen calidad muy buena calidad,pero eso de depender de un segundo (y no digo que sean malos los segundos)pero ya no es directo,garantia y mas cosas,de ahi mis prejuicios. gracias.y buenas noches dsde barna.españa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi anda con todo.
|
||||
|
||||
@alegrm hay gente que comora cuadros de bicicleta de carbono de varios cientos de euros por aliexpress. Todo depende del comprador y la confianza que genere el vendedor. |
|
||||
|
||||
Ya, entonces sr pondría en precios que no resultarían interesantes. Como mucho, delegaciones comerciales de algún tipo para el tema de garantías.
@alegrm hay gente que comora cuadros de bicicleta de carbono de varios cientos de euros por aliexpress. Todo depende del comprador y la confianza que genere el vendedor. ![]()
|
||||
|
||||
Ya, entonces sr pondría en precios que no resultarían interesantes. Como mucho, delegaciones comerciales de algún tipo para el tema de garantías.
@alegrm hay gente que comora cuadros de bicicleta de carbono de varios cientos de euros por aliexpress. Todo depende del comprador y la confianza que genere el vendedor. ![]() por mucha confianza que den los vendedores de china que no te lo discuto, haberlos los habrá, no creo que nadie se vaya a gastar 1600 euros en una tele de una marca desconocida china, pagar aduanas y estar en un limbo con el tema de la garantia, cuando con ese dineral te compras cosas muy buenas aqui de lg,samsung,panasonic, por ponerte un ejemplo. claro que hay gente que se compra cuadros de bici de 600 euros en aliexpress, y se la estan jugando, y ellos lo saben, pero tambien hay una diferencia, y es que ese cuadro de 600 euros aqui vale 3500 euros, y el ahorro es importante, entonces valoran y pueden permitirse el arriesgar, además normalmente no salen malos, lo se por experiencia. lo de la tele no lo veo, como no se expandan como dios manda , no lo veo vamos...
![]() |
||||||
|