|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO 3/32 Gris plata
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: REDMI NOTE 3 PRO 3/32 Gris plata - kenzo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 3 Pro 3/32 KENZO * Precio: 160€-->150€-->145€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Casi nuevo, siempre cristal templado y funda. Tiene una pequeñísima marquita en el plástico de la tapa trasera justo donde la cámara, ha salido totalmente solo y no afecta en nada. No se ni como me he dado cuenta, en las fotos se ve. Nunca se me ha caído. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15 Junio 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Fabuloso terminal, contentísimo con él pero me gusta probar y me apetece el mi5. Tiene la rom global estable oficial (actualiza via OTA) y es MM 6. Comprado en junio en POWERPLANETONLINE por 219 €, tienda española con 2 años de garantía; es la versión Kenzo en plata 3/32. Funciona muy bien, es rápidísimo y la multitarea es brutal, mejor que la del HUAWEI P8 que tenía antes (con 3 gb también de RAM). No quiero deshacerme, pero no tengo remedio y me apetece el mi5. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por la zona del sensor de proximidad se observa una rajita en el cristal templado, és sólo eso, el cristal templado. La pantalla está impoluta. La rajita apareció sola. ![]() ![]() ![]() Detalle justo debajo de la cámara (abajo a la izquierda, justo debajo del cristal, en el plástico, una pequeñísima rallita. Ha salido sola y ni se nota. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 07/01/17 a las 20:11:35. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|