![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo smartphone estrella de LeEco llegará con pantalla curvada y Snapdragon 835 [RUMOR]
El nuevo smartphone estrella de LeEco llegará con pantalla curvada y Snapdragon 835 [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com El LeEco Le Pro3 está equipado con un procesador Snapdragon 821, el más potente del año pasado, pero la compañía ya parece estar preparando su sucesor. Dos imágenes que han aparecido en China (vía Mobilissimo) revelan que la compañía ha decidido adoptar una pantalla con curva a ambos lados con un tamaño bastante grande, al menos 5.5″. Además el nuevo teléfono incorpora un puerto USB Tipo-C y, posiblemente, un lector de huella en la parte de atrás ya que no hay botón físico en el frontal. Los rumores apuntan a que llegará con un procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM y no menos de 256GB de almacenamiento. Debería ser anunciado en algún momento de abril, aunque es posible que no esté disponible hasta mayo o junio debido a las limitaciones de existencias del Snapdragon 835. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esta marca está ganando muchos enteros ultimamente, en poco tiempo estará entre las mejores!
|
|
|
|
El leco le pro 3 , es una maquina y no le puedo poner ningún reproche
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que seguirle la pista
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco ,cada vez mejores
|
|
|
|
Mejorando las baterías darían guerra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen hardware, pero cojean software
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La suerte es que tenemos OFICIALES Lineage OS y Mokee, aparte de RR y ahora AOKP, aparte de las customs. O sea que tampoco veo la falta tan brutal de scene que comentas. El foro del LeEco Le Max 2 en XDA,por ejemplo, tiene mucho movimiento, con montones de developers y ROMs. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por frankzero1902 Día 19/03/17 a las 12:13:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, desde hace unos meses, especialmente con la 20s china, según lo sacas de la caja está listo para funcionar. Sin problemas de bandas (tiene todas), ni de cobertura ni nada de nada. Yo no he tenido ninguno de los problemas que dices, pero ninguno. Será que tengo suerte. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El nuevo smartphone estrella de LeEco llegará con pantalla curvada y Snapdragon 835 [RUMOR]

El LeEco Le Pro3 está equipado con un procesador Snapdragon 821, el más potente del año pasado, pero la compañía ya parece estar preparando su sucesor. Dos imágenes que han aparecido en China (vía Mobilissimo) revelan que la compañía ha decidido adoptar una pantalla con curva a ambos lados con un tamaño bastante grande, al menos 5.5″. Además el nuevo teléfono incorpora un puerto USB Tipo-C y, posiblemente, un lector de huella en la parte de atrás ya que no hay botón físico en el frontal. Los rumores apuntan a que llegará con un procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM y no menos de 256GB de almacenamiento. Debería ser anunciado en algún momento de abril, aunque es posible que no esté disponible hasta mayo o junio debido a las limitaciones de existencias del Snapdragon 835.