![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de conexión a auriculares Bluetooth
Buenas. Acabo de recibir este móvil y de momento un problemilla me ha surgido y es que no consigo conectarlo a unos auriculares Bluetooth (4.0). Son estos:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00W95...C8L&ref=plSrch Los auriculares se conectan perfectamente a mi nexus 4, a mi Samsung galaxy note 10.1 y a otros chismes, pero el G4 plus no los encuentra. También tengo que decir que sí he podido conectar el móvil por Bluetooth a otros dispositivos. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Pd. La única pega por ahora, bueno, y que no tenga brújula, que para un par de aplicaciones viene bien, pero ya sabía eso antes de comprarlo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ni idea de a qué se puede deber el problema. Lo único que te puedo decir es que yo lo conecto via bluetooth a mis auriculares sin problema.
|
|
||||
|
||||
Si sé que depende del auricular, a un altavoz Bluetooth puedo sin problemas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues he cargado la batería de los auriculares a tope por si acaso y ahora sí ha conseguido vincular. Se ve que con batería baja los auriculares conectaban con aparatos ya vinculados pero no permitían vincular nuevos, digo yo que sería eso.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|