Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/17, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
iLoveFreeAndroid iLoveFreeAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, OnePlus 2, S7 Edge, OnePlus 6, OP9 Pro
Tu operador: Lowi
¿Merece la pena el S7 Edge?

Buenas! Os pongo en situación...

En diciembre de 2015 me compré el One Plus 2, que es actualmente mi terminal de uso diario.
El caso es que estoy bastante indignado por el terminal ya que cuando salgo de casa a las 7:30 de la mañana lo desconecto a esa hora y vuelvo a las 3 y tengo un 30% de batería con apenas uso, ya que estoy en clase...

En tema de conectividad también estoy bastante defraudado ya que incluso estando en el baño que está al lado de mi habitación (que es donde esta el router), no me llega la señal WiFi! (Sí que me llega, y con un 100% de intensidad de señal, pero no me funciona, no puedo ver un vídeo ni si quiera abrir cualquier página web o descargar fotos de whatsapp, NI TAN SI QUIERA SPOTIFY PARA DUCHARME!!!)

Y el tema cámara de fotos pues bueno... nada que decir de que la del OP2 no tiene color a la del S7...

Entonces mi duda es que no sé si comprarme el S7 Edge ya que es un terminal precioso y potente, peeeero está a la vuelta de la esquina el S8, el único 'pero' que encuentro en el s8 son los botones en la pantalla, que no me gustan nada

Y ahora con lo de Media Markt que está a 599 y me dan una tarjeta de 50€ para próxima compra pues me rentaría ya que la carcasa+tarjeta SD+cristal templado me saldría por la patilla

También he oído que el lector de huellas del S7 falla más que una escopeta de feria, pero eso se arregla con actualización a Nougat, no?

No sé, contarme qué haríais en mi lugar!

Gracias HTCManíacos!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/17, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado

1°Depende de tu presupuesto, pero vamos ya que tienes el one plus 2, pillate el one plus 3T y todavía te sobran 100€,
2° lo del tema del WiFi que no te llega, pues puedes probar otro router,
3°El s8 todavía no ha salido y siempre ( por lo menos yo) espero un poco despues de que salga, ya has visto el note 7...

4°Tu pregunta del lector de huellas si, pero cada teléfono es diferente y no se sabe..
En resumen pillate el ONEPLUS3T
Y creo que nadie responde a este tema porque cada semana sale uno igual jeje.
Espero que te sirva saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo sí me lo compraría, es una máquina. El lector de huellas va bien, al menos a mí. Mañana día 21 (hoy a partir de las 22:00 h en la web) tienes el Día sin IVA en El Corte Inglés. Te puedes ahorrar unos euros.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo me esperaría al s8 o el OP3T aunque el g6 también pinta. Mira opciones tras el MWC

Última edición por MiguelSerrano Día 20/01/17 a las 20:58:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iLoveFreeAndroid Ver Mensaje
Buenas! Os pongo en situación...

En diciembre de 2015 me compré el One Plus 2, que es actualmente mi terminal de uso diario.
El caso es que estoy bastante indignado por el terminal ya que cuando salgo de casa a las 7:30 de la mañana lo desconecto a esa hora y vuelvo a las 3 y tengo un 30% de batería con apenas uso, ya que estoy en clase...

En tema de conectividad también estoy bastante defraudado ya que incluso estando en el baño que está al lado de mi habitación (que es donde esta el router), no me llega la señal WiFi! (Sí que me llega, y con un 100% de intensidad de señal, pero no me funciona, no puedo ver un vídeo ni si quiera abrir cualquier página web o descargar fotos de whatsapp, NI TAN SI QUIERA SPOTIFY PARA DUCHARME!!!)

Y el tema cámara de fotos pues bueno... nada que decir de que la del OP2 no tiene color a la del S7...

Entonces mi duda es que no sé si comprarme el S7 Edge ya que es un terminal precioso y potente, peeeero está a la vuelta de la esquina el S8, el único 'pero' que encuentro en el s8 son los botones en la pantalla, que no me gustan nada

Y ahora con lo de Media Markt que está a 599 y me dan una tarjeta de 50€ para próxima compra pues me rentaría ya que la carcasa+tarjeta SD+cristal templado me saldría por la patilla

También he oído que el lector de huellas del S7 falla más que una escopeta de feria, pero eso se arregla con actualización a Nougat, no?

No sé, contarme qué haríais en mi lugar!

Gracias HTCManíacos!

Yo francamente estando a las alturas que estamos..esperaria al mwc de Barcelona del med que viene para ver los nuevos...y ya en base a eso decides ..total por dos meses mas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Depende lo que busques y tus prioridades en cuango a prestaciones. Si priorizas la cámara, este es tu móvil. No he probado mejor cámara... En autonomía, que es mi segunda prioridad, está muy muy bien, aunque no he probado stock, directamente le he metido custom rom, pero los que llevn stock también tienen buena autonomía... El lector de huellas a mi me va perfecto, no es el xiaomi mi5s plus que tenía, pero no va mal. El sonido me gusta bastante, suena mucho. La pantalla poco que decir, es un espectáculo. Lo peor del móvil es la reparabilidad...como caiga al suelo y parta la pantalla estás perdido, es una pasta y es muy difícil de reparar uno mismo... Hago un resumen de pros y contras:

PROS:
- Cámara increíble
- Buena autonomía
- Calidad pantalla
- Sonido
- Resistencia IP68

CONTRAS:
- Reparabilidad
- Protectores de cristal imposible
- Knox (no se puede rootear sin perder garantía)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karlos0069 Ver Mensaje
Depende lo que busques y tus prioridades en cuango a prestaciones. Si priorizas la cámara, este es tu móvil. No he probado mejor cámara... En autonomía, que es mi segunda prioridad, está muy muy bien, aunque no he probado stock, directamente le he metido custom rom, pero los que llevn stock también tienen buena autonomía... El lector de huellas a mi me va perfecto, no es el xiaomi mi5s plus que tenía, pero no va mal. El sonido me gusta bastante, suena mucho. La pantalla poco que decir, es un espectáculo. Lo peor del móvil es la reparabilidad...como caiga al suelo y parta la pantalla estás perdido, es una pasta y es muy difícil de reparar uno mismo... Hago un resumen de pros y contras:

PROS:
- Cámara increíble
- Buena autonomía
- Calidad pantalla
- Sonido
- Resistencia IP68

CONTRAS:
- Reparabilidad
- Protectores de cristal imposible
- Knox (no se puede rootear sin perder garantía)

Sonido un pro? Pero tu que movil tienes?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo sinceramente si lo encuentras por 350 u 400 € adelante ... y sino a esperar al s8 y que sacan los demas ... pero sabiendo que te gastaras el doble de pasta ...

Pd ; y lo del one plus y similares ... y que esperabas ... por algo algunos aunque cuesten el doble son superventas y otros no ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Sonido un pro? Pero tu que movil tienes?
Vale, retiro lo del sonido, ya que yo llevo el mod de mejora. El de la rom stock ni idea... No lo he probado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/17, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por karlos0069 Ver Mensaje
Vale, retiro lo del sonido, ya que yo llevo el mod de mejora. El de la rom stock ni idea... No lo he probado.

Qué versión llevas del mod?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué versión llevas del mod?
El que viene con la versión v10.1 de la rom asics. El altavoz del auricular, aunque no suena muy fuerte, pero rellena bastante con graves...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:57:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /