|
||||
|
||||
HTC G1 T- Activar sin linea ni plan de datos
El movil me dice que me conecte a google y ponga mi usuario y contraseña de gmail, pero soy cubano y no tengo plan de dato, no porque no quiero sino porque aca no existe eso, el movil se queda en esa pantalla y no me permite entrar ni hacer nada.....algien me puede decir si hay algo que se pueda hacer...
gracias... |
|
|
||||
|
||||
Primero necesitas saber tu configuracion de internet de tu compañia telefonica, segundo tener saldo.
1. Primero apagas el telefono, luego lo reinicias aplanando la casita y el de apagado al mismo tiempo por unos 10 segundos. Sale un triangulo amarillo con un signo de admiracion. Le aplanas Alt+L y luego Alt+W 2. Cuando estes en la pantalla que dice crear cuenta o sign in, aplana el boton de menu y va a salir una pestaña que dice APN 3. Aplana la pestaña y no sale nada, aplana menu otra vez y sale otra pestaña que dice APN+ 4. Aplana esa pestaña y te va a salir la siguiente lista: (ESTO ES PARA TELCEL MEXICO...pero te lo dejo como ejemplo.) Name: Telcel APN: internet.itelcel.com Proxy: no le pones nada Port: no le pones nada User name: webpgrs Password: webpgrs2002 server: 148.233.151.245 MMSC: no le pones nada MMSproxy: no le pones nada MMSport: no le pones nada MCC: ya tiene un numero dejaselo asi, 334 MNC: igual, 020 APN type: default 5. Luego le aplanas a menu y le pones save y te regresas a abrir la cuenta que tu quieras Ya debes tener tu cuenta en gmail para que puedas ponerla, o puedes crearla ahi mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
¡Hola amigos!
Tengo el mismito problema, me encuentro en República Dominicana, ¿Estos pasos podrían ayudarme? desde ya le doy las gracias y les pido disculpas si he faltado alguna regla de la comunidad/forum. Atte: Ehmad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:12 (GMT +2)